¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
BuscarÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Acerca de los Stats

Ir abajo 
AutorMensaje
~Ryo
Hokage
Hokage
~Ryo


Masculino

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Acerca de los Stats Empty
MensajeTema: Acerca de los Stats   Acerca de los Stats Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 11:35 pm

Referente a los Stats

A continuación explicaré todo acerca del sistema de Stats que se aplicará en el foro, Que es, como funciona, limitaciones y normas correspondientes.

• ¿Que son los Stats?

Los Stats corresponden a ciertos puntos que se suman a distintas cualidades que todo ninja, aunque en distintas proporciones, debe poseer (Velocidad, Resistencia, Inteligencia, Fuerza, Sellos, Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu). Estos puntos, son los que se encargan de hacer la diferencia de capacidades entre un usuario y otro, te entregan la posibilidad de ir personalizando tu personaje, dándole más prioridad a una habilidad que a otra, y además, son totalmente influyentes y relevantes a la hora de Rolear. ¿A que me refiero con esto? Pues lo explicaré con un Ejemplo:

- Ramoncito tiene un Stat de Velocidad: 5, mientras que Luchito tiene un Stat de Velocidad: 2.

- Ramoncito comienza a perseguir afeminadamente a Luchito con intenciones de agredirlo sexualmente, Luchito, quien es bastante tímido, comienza a arrancar para evitar que lo partan en dos.. Lamentablemente, Ramoncito es más veloz, por lo cual debería terminar alcanzándolo.
<------ Aquí apreciamos como los Stat comienzan a ir definiendo el Rol, ya que como Ramoncito posee más velocidad, el usuario que maneja al personaje de Luchito, debería asumir tal hecho y dejar ser atrapado, a menos que tenga otro Stat que le sea útil y supere al de Ramoncito. Lo cual ejemplificaré a continuación:

- Luchito posee un Stat de Inteligencia: 4, mientras que Ramoncito tiene un Stat de Inteligencia: 1.

- Luchito estaba a punto de caer en las largas y rosadas garras de Ramoncito, pero una idea afloró, frenó bruscamente y apuntó hacia el cielo gritando: ''¡Mira! ¡Una nube con forma de un pito gigante!''. En ese momento, Ramoncito, al no ser tan inteligente no pudo detectar la táctica de Luchito y cegado por la excitación, calló en la broma de este.. dándole tiempo suficiente a Luchito para que escape.
<------- Aquí se ve claramente como otro Stat le dio la posibilidad a ''Luchito'' de contrarrestar su desventaja en cuanto a Velocidad.

Y así es como los Stats comienzan a influir en el rol, dándole más versatilidad al mismo y en parte, definiendo algunos parámetros dentro del rol.


Normas sobre Stats


En el foro se utilizará un sistema de Stats que no es muy complicado, el cual detallaré a continuación:

~ Un usuario al entrar al foro y obtener el rango de Gennin, automáticamente se le otorgaran 25 puntos de stat, los cuales puede repartir a gusto entre las distintas cualidades que conforman los Stats.. estas son:


- Ninjutsu: (Se refiere a tu capacidad con esta arte, la velocidad, alcance y poder de tu Ninjutsu)
- Genjutsu: (Se refiere a tu capacidad con esta arte, la duración, velocidad de aplicación, poder y dificultad de escape de tu Genjutsu)
- Taijutsu: (Se refiere a tu capacidad con esta arte, velocidad, fuerza, precisión de golpes, etc.)
- Sellos: (Se refiere a la velocidad con que realizas los Sellos de manos)
- Velocidad: (Se refiere a tu velocidad física, agilidad en todos tus movimientos, capacidad de reacción, reflejos, etc.)
- Fuerza: (Se refiere, obviamente, a la fuerza que tendrá tu personaje, el poder de sus golpes físicos.)
- Resistencia: (Se refiere a la capacidad de resistir daños, largas rutinas de entrenamiento, largas jornadas de combate, etc.)
- Inteligencia: (Se refiere a la capacidad cognoscitiva de tu personaje, su habilidad para darse cuenta de las cosas, idear tácticas, estrategias, etc.)


~ En aquellas cualidades se pueden repartir los 25 puntos, pero existen ciertos limites por rango:

- Gennin: Se puede llegar a un máximo de 5 puntos por Stat.
- Chunnin: Se puede llegar a un máximo de 10 puntos por Stat.
- Jounnin: Se puede llegar a un máximo de 20 puntos por Stat.

• ¿Como puedo obtener puntos de Stat a parte de los 25 que se me entregan al inicio?

La respuesta a esta pregunta es muy simple, pues entrenando. Ya que con los 25 puntos no es posible que alcances el límite en todos los Stats, puedes entrenar para alcanzarlos. Los entrenamientos poseen las siguientes características y requerimientos:

~ Se debe realizar un entrenamiento de 1000 palabras para subir 1 punto de Stat.

~ El entrenamiento debe tener relación con el Stat que se quiere aumentar, es decir, si quiero subir inteligencia, no puedo hacer un entrenamiento en donde practico mi Genjutsu.

~ Una vez hecho el entrenamiento, se debe postear el link del tema en el Perfil Ninja, pedir moderación por parte de un Mod/Admin y este, tras revisar el entrenamiento, dará el veredicto de si es que puedes aumentarte el punto.

~ Estas normas están sujetas a cierta flexibilidad.


Eso sería básicamente todo lo referente a los Stats, cualquier duda, puedes acudir conmigo, Daisuke Ryo/Admin, o con cualquier otro Administrador del foro.



~
Volver arriba Ir abajo
 
Acerca de los Stats
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acerca de los Implantes
» Acerca de los Combates
» Acerca del Diseño de personaje.
» Acerca de los Rangos ¿Como obtenerlos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Reglas-
Cambiar a: