¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
BuscarÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 Acerca de los Rangos ¿Como obtenerlos?

Ir abajo 
AutorMensaje
~Ryo
Hokage
Hokage
~Ryo


Masculino

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Acerca de los Rangos ¿Como obtenerlos? Empty
MensajeTema: Acerca de los Rangos ¿Como obtenerlos?   Acerca de los Rangos ¿Como obtenerlos? Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 2:23 pm

Acerca de los rangos, ¿Como Obtenerlos?

~ Aquí se especificarán los requisitos para subir de rango.

• Para subir a Gennin
Este rango se obtiene por defecto una vez que tu ficha ha pasado por una revisión y haya sido Aceptada.

• Para subir a Chunnin

-2 Misiones Rango D
-2 Misiones Rango C

• Para subir a Jounnin

-2 Misiones Rango B
-1 Misión Rango A
-1 Misión Rango S

• Para subir a Sannin

En el foro, ser Sannin no es considerado un rango, si no un Título que alguien debe ganarse en el momento de que su personaje es realmente influyente en la historia de Rol que se construya en el foro. Los Admin serán quienes decidirán, con justicia, imparcialidad, lógica y sin influencias de intereses personales, quienes merecen tal título.

• ¿Donde puedo pedir mis Misiones?

Las misiones debes pedirlas en el Sub-Foro ''Misiones'', en donde tu crearás un tema único en donde irás pidiendo tus misiones, y los admin irán posteando el veredicto de las eventuales revisiones. Con ''tema único'', me refiero a que no debes crear un tema para pedir una misión, y luego otro tema para otra misión, eso no es más que Spam.

• Una vez hechas mis misiones, ¿Que debo hacer para conseguir el Rango que quiero?

Tras realizadas las misiones requeridas para obtener el rango que quieres, debes solicitar un Examen y eventualmente rendirlo. Si es que por ''x'' motivos no logras pasar el examen debes realizar las misiones nuevamente.

Para subir a Chunnin:
Se harán de manera masiva, y cada cierto tiempo. Se dará una aviso previo de una semana o algunos días, en donde se fijará la fecha del examen, en aquel tema de aviso los gennin deben inscribirse posteando su nombre y los links de su ficha, perfil y de las misiones que se requieren. Una vez que llegue la fecha estipulada, el Moderador designado decidirá que tipo de examen realizará y obviamente, los parámetros de evaluación, junto a los veredictos de los mismos.

Para subir a Jounnin
El Kage de la aldea a la que corresponde el Chunnin postulante, o bien, un Moderador designado, hará una prueba personalizada.

Para subir a Sannin
Como dije anteriormente, Sannin no será considerado un Rango, si no que como un Título al igual que en la serie. Los admin serán quienes determinen a quien entregar tal reconocimiento.

• Y si me reniego de una aldea, ¿Como puedo subir de rango?

Y bueno, obvio se preguntarán sobre los renegados. Pues verán, nadie podrá empezar como renegado. Tendrán que empezar en una aldea. Con el rango asignado. UNICAMENTE se podrá ser Renegado cometiendo un crimen en su aldea, el cual, el kage lo consideré como una situación de exilio, o bien, si tan solo no te gustó la aldea, debes rolear la salida exponiendo claramente el porque de esta, diciendo que era lo que no te gustaba de la Aldea a la cual pertenecías.

- Ahora especificaremos los rangos de los Renegados o de los Akatsukis.
Estos irán subiendo de manera muy simple:


De Gennin a Chunnin:
Se necesita matar a 2 Gennins y un entrenamiento de 10 posts de 8 líneas.

De Chunnin a Jounnin:
Se necesita matar a 2 Chunnin, 2 Gennins y un entrenamiento de 12 posts de 8 líneas. (Los Gennins utilizados para subir a Chunnin no cuentan, deben ser otros.)

De Jounninn a Sannin:
Los Admin decidirán quienes son merecedores de tal título.

Por obvias razones no se les hará un examen ni requerirán misiones.

En fin, eso es todo con respecto a los rangos, cualquier duda pueden consultar a los Admin.
Se despide Atte: Daisuke Ryo, Admin.



~
Volver arriba Ir abajo
 
Acerca de los Rangos ¿Como obtenerlos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Reglas-
Cambiar a: