| | Perfil del Cirujano de la Muerte | |
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Hattori Hanzo Mizukage
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 15/10/2011
| Tema: Perfil del Cirujano de la Muerte Lun Nov 07, 2011 12:04 am | |
| Nombre:
"服部 半蔵" Hattori Hanzo ; El Cirujano de la Muerte Aldea:
Iwagakure no Sato Sexo: Masculino Clan: Hyuuga Elemento de Chakra: Organización: N/A Rango: Tsuchikage//Jounin Kekegenkai: Byakugan Especialidad: Medico & Taijutsu Armas u Objetos: N/A Personaje: 二代目水影, Nidaime Mizukage; "Segunda Sombra del Agua" Diseño de personaje: N/A Leyenda: [] ** Elección del pj**
Última edición por Hattori Hanzo el Lun Nov 07, 2011 12:42 am, editado 1 vez | |
| | | Hattori Hanzo Mizukage
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 15/10/2011
| Tema: Re: Perfil del Cirujano de la Muerte Lun Nov 07, 2011 12:33 am | |
| Misiones Misiones D:
?? Misiones C:
?? Misiones B: ?? Misiones A: ?? Misiones S: ?? | |
| | | Hattori Hanzo Mizukage
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 15/10/2011
| Tema: Re: Perfil del Cirujano de la Muerte Sáb Nov 26, 2011 8:43 pm | |
| Stats Ninjutsu:
0 + 3 [Clan Hyuuga] + 5 [ Clan Hozuki Elección de pj] = 8 pts Sellos:
2 Resistencia: 3 + 4 [Clan Hyuuga] + 5 [ Clan Hozuki Elección de pj] = 12 pts Velocidad: 6 + 3 = 9 pts[Clan Hyuuga] Fuerza: 5 + 3 [ Clan Hozuki Elección de pj] = 8 pts Inteligencia: 2 Genjutsu: 2 Taijutsu: 5 + 5 [Clan Hyuuga] + 2 [ Clan Hozuki Elección de pj] = 12 pts | |
| | | Hattori Hanzo Mizukage
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 15/10/2011
| Tema: Re: Perfil del Cirujano de la Muerte Sáb Nov 26, 2011 9:45 pm | |
| Técnicas de especialización Médica.
=Genin=- :
- Chakra no Naifu(Cuchillas de Chakra); Concentras en las manos una gran cantidad de chakra,y tus manos se convierten en cuchillas, con lo q puedes cortar hasta los musculos del adversario.
- Chakra Kyuushuu; Tecnica que permite absorber el Chakra de tu adversario gracias a la palma de tu mano. Su efecto es que tu adversario pierda velocidad y precision en sus ataques. =Chunnin=- :
- Doku kiri no jutsu; Expulsas por tu boca un gas venenoso que afecta a todos los enemigos, causadonles inestabilidad y mareos. (aparte de dañar su vision)
- Chuusuusei Biribiri; El ninja convierte su chakra en un impulso eléctrico que es transmitido en el cuerpo de un enemigo al golpearlo. Los impulsos eléctricos desestabilizan y transtornan el flujo de electricidad de su sistema nervioso y le impiden moverse con normalidad. =Jounin=- :
- Inyu Shometsu (Regeneración Instántanea); El usuario puede regenerarse de un ataque enemigo,es decir, recuperar tanta vida como ataque total del jutsu anterior del oponente.
- Kenso muri (Escudo celestial); Este jutsu consite en crear un escudo de chakra,la defensa del escudo cubre de tecnicas de taijutsu y ninjutsu si el contricante toca el escudo este recibira una fuerte descarga electrica que le hara desmayarse inmediatamente.
Última edición por Hattori Hanzo el Sáb Nov 26, 2011 10:09 pm, editado 1 vez | |
| | | Hattori Hanzo Mizukage
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 15/10/2011
| Tema: Re: Perfil del Cirujano de la Muerte Sáb Nov 26, 2011 10:09 pm | |
| Técnicas de especialización Taijutsu
=Genin=- :
- Baitai atari; Es un golpe rápido en la cual el Ninja carga cierta cantidad de chakra. Es más fuerte de lo que puede ser un golpe de alguien que no se especializa en taijutsu.
- Caída suave; Cuando el ninja es arrojado por un jutsu enemigo, puede usar la caída suave para aterrizar con un giro sin sufrir impactos contra el suelo. Inmediatamente el usuario se reincorpora y retoma su posición defensiva. =Chunnin=- :
- Taijutsu avanzado; El usuario alcanzó semejante dominio del taijutsu que puede usar dos técnicas por turno, cuando normalmente el turno de un shinobi no especializado termina al entablar taijutsu. Nota: Técnica pasiva, activa todo el tiempo.
- Patada giratoria rastrera; Cuando el enemigo se aproxima a gran velocidad con un golpe directo, el usuario se arroja al suelo girando con una patada rastrera que impacta contra el punto de apoyo del enemigo y lo hace volar por el aire. No se puede usar si el enemigo ya estaba cerca, sino que se usa sólo cuando se aproxima a grandes velocidades a un combate cuerpo a cuerpo. =Jounin=- :
- Keikaku kūdetā; El shinobi ha alcanzado tal dominio sobre su taijutsu que al golpear, agregando cierta cantidad de chakra a sus golpes, puede emitir una onda de choque de alcance medio (aproximadamente unos 4 o 5 metros). Si el usuario tiene naturaleza fuuton, el alcance será de incluso hasta 7 metros y podrá hacer daño cortante.
- Ryugakakaru; El ninja bloquea el ataque físico del enemigo deteniéndolo bruscamente con las manos y aferrándolo para que no pueda escapar. Acto seguido, propicia una fuerte patada en el abdómen que repele al enemigo varios metros hacia atrás. Sólo se puede realizar si se tiene más fuerza que el enemigo. Se recibe cierto daño al detener la técnica enemiga.
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| | | Hattori Hanzo Mizukage
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 15/10/2011
| Tema: Re: Perfil del Cirujano de la Muerte Sáb Nov 26, 2011 10:19 pm | |
| Técnicas del Clan Hyuuga. =Habilidades del Clan=- :
- El Byakugan es un dojutsu de línea sucesoria del clan Hyuuga. El cual a diferencia del sharingan, se manifiesta desde el nacimiento en todos los miembros del clan, aunque pueden diferenciarse según el poder que tome en cada persona.
- En el Byakugan se manifiestan dos fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva, es decir mientras está desactivado muestra unos ojos malva, ni siquiera cristalinos. Estos al activarse parece como si las blancas pupilas se agrietasen, a la vez que se marcan todas las venas de las templas de alrededor de los ojos.
- Este dōjutsu, es capaz de ver a través del taijutsu sin mayor problema. Sus habilidades se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra torácica
- Los usuarios del Byakugan pueden detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un amplio radio de visión (5 km Gennin, 7 km Chunnin, 10 km Jounnin). Este dōjutsu también presenta visión telescópica, es decir la capacidad que tiene un usuario de enfocarse en una zona en específica dentro de su campo visual según el requerimiento del momento en que se utilice.
- Otra habilidad es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (permitiendo el uso de juuken) y ver los tenketsus del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Es por esta habilidad que no puede definir entre los bunshin en los que se reparte el chakra igualmente entre los cuerpos. =Habilidades de Taijutsu Juuken=- :
- Estilo de taijutsu que utiliza la línea sucesoria del clan Hyūga, es decir el byakugan y la habilidad de extraer y controlar el chakra por todos los poros del cuerpo. Este jutsu consiste en afectar el flujo de chakra en el sistema circulatorio del oponente mediante la inserción del chakra del usuario por contacto físico. Hay dos formas de variar este flujo: por atacar a los conductos del sistema o a los diferentes tenketsus del mismo; obteniéndose diferentes resultados. El usuario para poder ver el sistema circulatorio del contrario con su chakra tiene que utilizar el byakugan, por lo que lo hace indispensable en este estilo de taijutsu. Este estilo de taijutsu es el más poderoso de Konoha, pues un sólo roce puede resultar letal. Cuando se ataca los conductos de chakra del rival se proyecta chakra hacia el sistema del mismo y se hace fluir por este, dañando así a todos los órganos internos que estén recubiertos por estos conductos; pudiendo ocasionar una muerte rápida. Este tipo de jūken se realiza con las palmas, en las cuales se concentra el chakra. Si se ataca a los diferentes tenketsus, se inserta el chakra con un golpe preciso a presión en el punto, logrando que este deje de conducir el chakra por los conductos, lo cual hace que disminuya el chakra del rival y su capacidad de moldearlo, también se puede desviar el flujo del mismo, como consecuencia se puede dejar prácticamente sin chakra regiones del cuerpo. Físicamente los golpes dejan en el rival moretones, debido a la gran presión con que se realizan. Esta inserción se hace con dos dedos el índice y el cordial en los cuales se hace circular el chakra. De acuerdo con el tipo de golpe que se requiere hay diferentes formas de insertarlo y de golpes de jūken, lo que se suelen dividir.
- Con las palmas de las manos concentradas con chakra, de esta forma se inserta más chakra en el enemigo, es utilizado para el daño de órganos - Con las puntas de la unión de los dedos índice y cordial, los cuales se mantienen unidos mientras que los otros están recogidos, esta posición de los dedos crea una “cuchilla” de chakra al hacer fluir el mismo, de modo que la penetración del chakra en los puntos sea más rápida y eficiente, es utilizada en detener el flujo de chakra, pero de rango Jounnin en adelante, el Hyuuga puede golpear de esta forma ciertos puntos para aumentar su flujo de chakra o el de sus aliados.
- Con cualquier parte del cuerpo, esta forma de realizarlo se basa en la habilidad de los miembros del clan de extraer y controlar chakra por todo su cuerpo, solamente concentra chakra en la parte del cuerpo con la que atacan; es utilizada tanto para dañar los órganos como para detener el flujo de chakra, aunque con menor porciento de eficacia.
- En base a este estilo de taijutsu el clan Hyūga ha creado diversas técnicas, ya sea de ataque como de defensa. Este estilo de taijutsu utiliza una pose característica la cual permite un mejor manejo de las palmas y manos vital en este jutsu, además de una mejor movilidad. Se disponen las manos con las palmas apuntando hacia el rival, la izquierda hacia arriba y la derecha por debajo de la otra y ligeramente flexionada, los pies abiertos y semiflexionados, y la mirada fija en el enemigo. Debido a que las técnicas del clan se basan en el taijutsu, el gasto de chakra por parte de estas no es elevado cuando se alcanzan los rangos superiores a Chunnin. =Genin=- :
- Byakugan [Nivel 1] (Ojo Blanco) El usuario es capaz de tener una vista de 360º (salvo un punto muerto difícil que se encuentra debajo de su primera vértebra, esto solo lo saben los del clan), también pueden ver a grandes distancias y ver los flujos de chakra en cualquier parte incluidos clones. Además, tienen el poder de ver más allá de los genjutsus, haciendo que no los afecten.
- Hakke: Ririsu no Chakra (Ocho Trigramas: Liberación de Chakra) Técnica que consiste en utilizar la habilidad única Hyûga de liberar Chakra por cada uno de los poros del cuerpo, creando así un poder súbito en el cuerpo dando un poder extraordinario por un espacio de tiempo al igual que lo hace un Jinchuriki cuando libera Chakra de su Bijû pero con la diferencia que el usuario sufrirá un gasto considerable de su Chakra, por eso esta técnica debe ser utilizada como último recurso y no se debe abusar de ella, se debe cortar el flujo de Chakra en cuanto se termine de usar esta técnica para no gastarlo de manera innecesaria y así poder utilizarla posteriormente. Otro aspecto que cabe señalar de esta técnica es que al liberar una gran cantidad de Chakra por todo el cuerpo se pude regresar romper cualquier Genjutsu incluso los del Mangekyo Sharingan pues regresa el Chakra que se encontraba en la cabeza al cuerpo del Ninja rompiendo así la técnica ilusoria. El poder de la técnica varia dependiendo del nivel del Ninja. La liberación excesiva de Chakra ayuda al Shinobi a curar heridas de cualquier tipo del Shinobi ayudándolo a recuperar un estatus de salud normal, y también incrementa potencialmente el poder de las técnicas Hyûga.
- Juken (Puño Suave) Estilo de lucha exclusivamente para los Hyûga en el que, a base de entrenar su Juken, consiguen perfeccionar el movimiento de sus manos para convertir su técnica en un arma mortal. Es el estilo que más cuesta pero el más eficiente. El Ninja que lo domina añadirá a todos los golpes de Juken indefinidamente. Se consigue practicando técnicas de Taijutsu Hyuga
- Juken Ryuu (Golpe Gentil) El usuario golpea al enemigo con la palma de la mano, aplicando una gran cantidad de Chakra que atraviesa el enemigo con gran intensidad. Requiere que el Byakugan esté activado para afianzar la precisión del golpe. Se pueden concentrar grandes cantidades de Chakra para ofrecer un golpe más certero.
- Hakke: Sanjuni Sho (Ocho Trigramas: 32 Palmas) El jugador golpea al enemigo 32 veces a gran velocidad, cerrando los puntos de Chakra. Al oponente le cuesta moverse durante esos dos turnos y es mas difícil esquivar un Jutsu.
- Tenhakkeshou: Fusa (Ocho Trigramas Celestiales: Bloqueo) El usuario concentra una pequeña cantidad de Chakra y la expele en el momento de recibir un golpe cuerpo a cuerpo, sin necesidad de usar los brazos, quedando bien parado para contraatacar a su oponente.
- Hakkesho (Campo de Adivinación o Campo Divino) Esta técnica consiste en crear un campo en el cual le permite al usuario moverse a una velocidad mayor, las personas que se encuentran afectadas por esta no podrás salirse del mismo pero eso no quiere decir que no puedan moverse, además hace que los golpes sean aún más certeros a causa de la velocidad tomada y su presición. Sólo se puede usar para técnicas Hyûga.
- Hakkeshou: Kaiten (Palma de los Ocho Trigramas: Rotación) El jugador gira sobre si mismo, arrojando rafagas de chakra por todo su cuerpo que gracias a la fuerza centrífuga repelen cualquier ataque de si nivel. El alcance del Kaiten suele ser de medio metro por nivel del jugador, hasta un máximo de tres metros y medio de radio. =Chunnin=- :
- Byakugan [Nivel 2] (Ojo Blanco) El usuario es capaz de tener una vista de 360º (salvo un punto muerto difícil que se encuentra debajo de su primera vértebra, esto solo lo saben los del clan), también pueden ver a grandes distancias y ver los flujos de Chakra en cualquier parte incluidos clones. Además, tienen el poder de ver más allá de los Genjutsus, haciendo que no los afecten.
- Hakke: Ririsu no Chakra (Ocho Trigramas: Liberación de Chakra) La liberación excesiva de Chakra ayuda al Shinobi a curar heridas desde las mas simples asta las graves y mortales, y también incrementa potencialmente el poder de las técnicas Hyûga, también mejora potencialmente la velocidad, fuerza y resistencia del Ninja,
- Hakke: Rokujuyon Sho (Ocho Trigramas: 64 Palmas) El usuario golpea al enemigo 64 veces a gran velocidad, cerrando los puntos de Chakra más importantes.
- Hakke: Kusho (Ocho Trigramas: Palma Vacía) El Hyûga lanza una ráfaga de Chakra invisible con las palmas de las manos que anula una técnica o empuja a el enemigo.
- Hakkesho: Kankaku (Palma de los Ocho Trigramas: Enfoque) El jugador utiliza un nivel más avanzado del Byakugan para, al estar en distancia corta del oponente, encontrar un punto de Chakra indefenso, al cual atacará posteriormente con el estilo o con un Juken, de forma casi infalible.
- Shougekisho (Impacto de Palma Creciente) Un Taijutsu en el que el Ninja sujeta al oponente con un brazo, se echa para atrás, y dirige la palma hacia el oponente, arrojándole al aire.
- Harichakra (Manos Cortantes de Chakra) El Shinobi crea unas pequeñas agujas de Chakra desde sus puntos Tenketsu y las sitúa en las puntas de sus dedos. Con ellas puede llegar a romper hilos de concentración de Chakra, que con cualquier otra técnica no seria posible romper.
- Hakkesho: Kaiten (Palma de los Ocho Trigramas: Rotación Celestial) El usuario gira sobre si mismo, arrojando ráfagas de Chakra por todo su cuerpo que gracias a la fuerza centrífuga repelen cualquier ataque de si nivel. El alcance del Kaiten suele ser de medio metro por nivel del jugador, hasta un máximo de tres metros y medio de radio. =Jounin=- :
- Byakugan [Nivel 3] (Ojo Blanco) El usuario es capaz de tener una vista de 360º (salvo un punto muerto difícil que se encuentra debajo de su primera vértebra, esto solo lo saben los del clan), también pueden ver a grandes distancias y ver los flujos de Chakra en cualquier parte incluidos clones. Además, tienen el poder de ver más allá de los Genjutsus, haciendo que no los afecten.
- Juuho Soushiken (Golpe de Leones Gemelos) El usuario concentra grandes cantidades de chakra en sus manos, para luego darles forma de león. Luego, los lanza en contra del oponente a gran velocidad, causando un quiebre del armamento básico del rival (todas las armas que pueden ser compradas en la tienda básica), daño masivo y parálisis al rival por un turno. Debido a la naturaleza del jutsu, sólo puede ser usado una vez por combate.
- Hakke: Ririsu no Chakra (Ocho Trigramas: Liberación de Chakra) La liberación excesiva de Chakra ayuda al Shinobi a curar heridas desde las mas simples asta las graves y mortales, y también incrementa potencialmente el poder de las técnicas Hyûga., mejora notablemente la velocidad, fuerza y resistencia del Ninja, y mejora la potencia de su Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu doblando o triplicando su poder.
- Shugohakke: Rokujuyon Sho (Guardia de los Ocho Trigramas: 64 Palmas) El usuario lanza minúsculos rayos de Chakra con los dedos mientras gira velozmente sobre si mismo, con elegantes movimientos, y genera un campo protector a su alrededor capaz de dañar al enemigo severamente en un radio de tres metros.
- Hakke: Hyakunijuhachi Sho (Ocho Trigramas: 128 Palmas) El usuario golpea con gran precisión y habilidad 128 puntos de Chakra del enemigo, cerrándolos e interrumpiendo el flujo de Chakra de su cuerpo, impidiéndole manipular su Chakra durante un tiempo.
- Hakkesho: Hasangeki (Palma de los Ocho Trigramas: Golpe Destructor) El usuario acumula gran parte de su Chakra y posa sus palmas frente al enemigo, extrayendo todo el Chakra con gran potencia, desestabilizando su cuerpo por dentro y destrozando todo aquello que se encuentre tras el oponente en un largo alcance.
- Hakkesho Daikaiten (Palma de los Ocho Trigramas: Gran Rotación Celestial) Una variante del Hakkesho Kaiten, con la diferencia de que esta puede usarse en un radio de alcance mucho mayor aunque también gasta más Chakra
- Hakke Taiga Tsume (Ocho Zarpazos de Tigre) Es una mejora del Juken, es a distancia y el adversario sale volando y con los órganos productores de Chakra casi destruidos.
- Zessho: Hachimon Hogeki (Último Recurso: Bombardeo de las Ocho Puertas) Consiste en saltar frente al enemigo y lanzarle ocho fuertes golpes dirigidos a las Ocho Puertas de Chakra del Sistema de Chakra del organismo humano, cerrándolas y causando un fuerte trauma interno al enemigo, al mismo tiempo que le impide emplear Chakra.
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| | | Hattori Hanzo Mizukage
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 15/10/2011
| Tema: Re: Perfil del Cirujano de la Muerte Sáb Nov 26, 2011 10:29 pm | |
| Técnicas Katon. =Genin=- :
- Katon Jihanenshô no jutsu Eres capaz de combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con facilidad (paja, alcohol…) dentro de un radio de un metro (requiere concentrarse).
- Elemento fuego, tecnica de la quemadura; El jugador, despues de realizar una serie de sellos, ambas manos se tornan de color rojizo y causan quemaduras al contacto con el ponente.
- Katon: Hikui Oka - Elemento Fuego (Elemento fuego, llamarada descendente) Tecnica parecida al katon goukakyuu no jutsu que debe realizarse desde el aire. Segun las leyes de la fisica, el fuego sube. Esta técnica rompe esa norma, puediendo realizar una gran bola de fuego descendente que al impactar en el suelo se expanda.
- Katon: Goukakyuu no Jutsu (Elemento fuego: Gran bola de fuego); Ataque en la que se concentra gran cantidad de chakra, y se expulsa una gran bola de fuego que arrasa todo lo que encuentra a su paso. =Chunnin=- :
- Katon: Haisekishou (Acumulación de ceniza abrasadora) El jugador ejecuta unos sellos a distancia proxima del enemigo y coloca su mano frente a su boca formando un agujero con los dedos como si fuera a lanzar una bola de fuego. En lugar de eso, lanza una gran nube de cenizas que causará graves quemaduras internas y en la piel al enemigo.
- Katon: Karyuudan (Elemento fuego: Dragón de fuego) El shinobi hace sellos y lanza por la boca una enorme cantidad de fuego en forma de dragón que ataca en línea recta al oponente. Debido a su tamaño es bastante difícil de esquivar. =Jounin=- :
- Katon: Housenka no Jutsu (Elemento fuego: Balas de fuego del dragón); Ataque que concentrando su chakra logra expulsar por la boca varias bolas de fuego hacia su enemigo.
- Katon: Ryuuka no Jutsu (Elemento fuego: Misil de fuego del dragón); Ataque que se utiliza combinado con las Triples Cuchillas. En esta técnica, se atrapa a su rival con los hilos y deja escapar un fuego que se dirige hacia el oponente a través del hilo de chakra que sostiene en su boca.
- Katon: Karyuu Endan (Elemento fuego: técnica del fuego mítico del fénix); Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia.
- Katon Zokokku (Incendio Mortal): El ninja concentra una gran cantidad de chakra de fuego en sus manos o en su boca, liberando al hacer el sello una gran llamarada que destruye todo lo que hay en un radio de 50 m o más.
- Katon Tatsumaki no Ho no Jutsu : El Shinobi hace una serie de remolinos de fuego asi dejando acorralado a su oponente, depués se juntan haciéndose un tornado de fuego en el cual el afectado recibe graves quemaduras.
- Katon: Goryuka No Jutsu (Elemento Fuego: Gran Dragón de Fuego); Con esta destructiva técnica, Se lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra.
- Elemento Fuego: Horno de Ceramica; Es una técnica usada para crear unas llamas a altas temperaturas que son capaces de endurecer poderosas tecnicas de Tierra y de causar enormes quemaduras al Perro Gigante de Pain. Este es hasta ahora el unico jutsu de Fuego en el que no se usa la boca sino que se crean las llamas instantáneamente
- Katon Haboku (teletransportacion por fuego); Este jutsu permite al usuario transportarse a algun lugar mientras se consume a si mismo en llamas.
- Katon: Karyū Endan (Elemento fuego, bala en llamas del dragón de fuego); Ninjutsu de elemento fuego, uno de los más poderosos, es uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia. Esta técnica la domina Sarutobi
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| | | Hattori Hanzo Mizukage
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 15/10/2011
| Tema: Re: Perfil del Cirujano de la Muerte Sáb Nov 26, 2011 10:50 pm | |
| Técnicas Suiton =Genin=- :
- Suiton Teppoudama (Disparo de Agua); Crea una bola de agua en la boca, y la lanza normalmente para contrarrestar un elemento del mismo tipo. Puede servir para defenderse y para atacar.
- Suiton Suijenki no jutsu: Varios proyectiles de agua salen de debajo del enemigo para herirle o agarrarle. Requiere agua y que el enemigo esté cerca del agua. El máximo de proyectiles es 10.
- Suiton Suijinheki: Se crea rápidamente un muro de agua que se deshará al poco rato. =Chunnin=- :
- Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (Elemento agua: Clon de agua); Ninjutsu de elemento agua, mediante el cual se introduce chakra al agua transformándola en una replica perfecta de quien la use, al igual que el kage bunshin no jutsu, los clones de esta técnica son reales no son espectros, por lo tanto pueden atacar, estos clones con un simple golpe pierden estabilidad y se deshaces, además estos no pueden alejarse mucho del usuario porque se destruyen, debido a que el usuario tiene que mantener el chakra en ellos estable y tiene que controlarlos mentalmente. La fuerza de estos clones es un décimo del de la persona real. Es una técnica diseñada para atacar, confundir, defender y engañar.
- Suiton: Baku suishoha (Elemento agua: Onda acuática de choca explosiva); El ninja expulsa una gran ola por la boca, golpeando a todos los rivales e inundando completamente el lugar. El tamaño de la ola es dependiente de la cantidad de chakra usada en el jutsu.
- Suiton: Kaihodan (Elemento Agua: Proyectil Marítimo) El jugador lanza un enorme chorro de agua a una gran presión y velocidad hacia el enemigo, muy dificil de esquivar por la velocidad.
- Mizu no Tatsumaki: El agua se arremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos. Se requiere agua.
- Suiton: Mizu no Muchi (Elemento agua: Látigo de agua); Este látigo sirve tanto para atacar como para inmovilizar al oponente. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica. =Jounin=- :
- Bunshin Bakau Puedes hacer explotar tus mizu bunshins, lo que provoca un gran impacto de agua.
- Mizukuri no Yaiba El ninja mezcla su chakra con el vapor de agua del entorno para formar una espada de agua.
- Suiton: Goshokuzame (Elemento agua: Técnica de los cinco tiburones hambrientos): Tras poner los 5 dedos sobre el agua, parte de ella toma forma de tiburones (cinco) que se lanzan a toda velocidad contra el enemigo.
- Suigadan: Esta técnica crea 4 remolinos que golpean al rival para destrozar su cuerpo.
- Suiton: Suirou no Jutsu (Elemento agua: Prisión de agua); Ninjutsu de elemento agua, que consiste en insertar chakra en agua y de esta forma tornarla pesada, a continuación envolver al enemigo con esta agua de forma tal que quede aprisionado en una burbuja, de la cual no puede escapar, una vez adentro los movimientos del enemigo se tornan lentos y escasos, debido a que el agua (con tanto chakra) es muy pesada y continuamente lo comprime, además puede ocasionarle la muerte por ahogamiento. Para mantener la técnica se necesita que el usuario este en contacto directo con la burbuja para que se mantenga estable, si este se aleja o pierde la concentración, esta comienza a desestabilizarse hasta que se destroza, en otras palabras esta técnica necesita la constante circulación de chakra en el agua para reponer la perdida, además de mantener la forma del agua.
- Suiton: Suiryuudan no Jutsu (Elemento agua: Dragon de agua); Ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia, preferentemente en incognito debido a su larga secuencia la cual necesita tiempo de realización.
- Suiton: Daibakure no Jutsu (Elemento Agua: Técnica de la Gran Explosión) El jugador coloca la palma de su mano en tierra, transmitiendo agua bajo ella. El agua que hay bajo tierra se agrupa bajo el enemigo, levantandose de golpe con una gran explosión.
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| | | Hattori Hanzo Mizukage
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 15/10/2011
| Tema: Re: Perfil del Cirujano de la Muerte Sáb Nov 26, 2011 11:04 pm | |
| "La Ilusion entre la Oscuridad Eterna" 二代目水影, Nidaime Mizukage; "Segunda Sombra del Agua" = Técnicas del Segundo Mizukage=- :
[i]El Jutsu de Hidratación (水化の術, Suika no jutsu) es una técnica que utilizan los miembros del Clan Hōzuki para poder convertirse en agua. De esta forma tienen mayores probabilidades de escabullirse y realizar misiones de infiltración. Si reciben un golpe, este jutsu entra en acción dejándolo ileso. La desventaja es que cuando el usuario está en este estado los Jutsus de rayo son mucho más efectivos y mortales. El Segundo Mizukage es capaz de llevar a otro nivel esta técnica, ya que es capaz de hacer que su agua se convierta en aceite y gracias a su capacidad de volverse liquido también puede expulsar dicho aceite en un lugar especifico. Su aceite es capaz de endurecer y romper la arena de Gaara.
Jutsu de Invocación (口寄せの術, Kuchiyose no Jutsu) es un ninjutsu Espacio-temporal que permite al usuario invocar desde largas distancia a animales u objetos para utilizarlos generalmente en combate o pedirle ayuda para llevar acabo una tarea. Las personas generalmente invocan a las criaturas mediante el uso de señales de mano y un sacrificio de sangre. Pero para poder llevar acabo la tecnica se necesita tener ya escrito un contrato con una determinada especie al utilizar la sangre de la persona como firma. Entonces teniendo esto el usuario lo unico que hace es realizar los sellos de mano necesarios y despues de sacar un poco de sangre y colocarla en la mano con la cual firmo en cualquier superficie o parte causa que unos signos aparescan permitiendole asi a la criatura aparecer, generalmente en forma de una nube de humo blanca. La cantidad de chakra moldeado representara el tamaño de la criatura o ser convocado. Si la persona intenta convocar a un animal sin antes firmar un contracto, el usuario sera transportado al lugar donde residen las especies que tienen una afinidad natural con el.
El Jutsu: Infinitas Explosiones (無限爆破, Mugen Bakuha) es el jutsu definitivo del Segundo Mizukage el cual consiste en crear vapor de agua que se expulsa al cielo después de haber realizado una explosión de vapor la cual luego se enfría y se convierte en granizo. Esto causa que el jutsu se reduzca a la forma de un clon compuesto de agua y rodeado por un capa fina de aceite, los cuales son producto del cuerpo del Mizukage, que se asemeja a un versión miniatura de sí mismo. La temperatura de los clones se pueden cambiar fácilmente de frío a caliente. Cuando la capa externa de aceite se calienta y se evapora el agua en el interior hace que el clon se expanda y empieze a aumentar de tamaño. Poco después se produce una explosión de vapor y el vapor de agua que se libera se transforma en granizo provocando que caiga de nuevo, cuando se enfría el clon reduce su tamaño y comienza el proceso de nuevo. El clon tiene una lámina de agua que puede utilizar para atacar a los enemigos. El mismo clon es muy rápido, que permite que se caliente muy rápidamente. Al usar esta técnica deja al mismo Mizukage muy débil y vulnerable.
Jutsu: Pistola de Agua: Mediante el Jutsu de Hidratación el usuario es capaz de disparar una pequeña gota de agua desprendida de su dedo indice a un objetivo cercano a una gran velocidad y fuerza, simulando un arma de fuego.
Puño Hacha de Agua: El Segundo Mizukage es capaz de crear a través de su Clon de Agua y Aceite un Hacha de Agua que al parecer tiene el suficiente filo para lastimar a sus enemigos. Además gracias a la velocidad del clon este puede realizar ataques casi inevitables en conjuto con su hacha.
Invocación: Almeja Gigante: La Almeja Gigante (蜃, Ōhamaguri) es la invocación personal del Segundo Mizukage.
Apariencia: Esta criatura es igual que cualquier otra almeja a excepción de su tamaño, además posee una gran cantidad de marcas alrededor de su concha tanto en la parte superior como inferior e incluso tiene inscrito el símbolo de Kirigakure en la parte superior.
Habilidades: La criatura es capaz de producir un espejismo engañoso que hace que los observadores sean completamente incapacez de localizar con precisión la posición de sí mismo o de su invocador, en primer lugar después de la apertura de su concha y despriende una niebla de sus sifones a lo largo de la duración de la técnica.
Jutsu: Espejismo: La Almeja Gigante manifiesta un espejismo realista de sí mismo junto con su invocador, el Segundo Mizukage, que es casi imposible para la mayoría de los observadores de distinguir de la realidad. Esta propiedad hace que esta tecnica sea ideal para ocultar la ubicación real del individuo, dando lugar a confusión entre la oposición ya que sus ataques se vuelven ineficaces y que tratan de determinar las posiciones verdaderas de la pareja. Sin embargo, para mantener la ilusión, la almeja continuamente debe emitir una niebla de sus sifones a lo largo de toda la duración de la tecnica. De acuerdo con el Mizukage, el único método para poner fin a la técnica consiste en derrotar a la almeja real, pero como la propia criatura queda camuflado tras el espejismo, esto no es tarea fácil, incluso si el invocador se está prestando asesoramiento beneficioso.
Historia: Durante la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi, después de que el Segundo Mizukage es resucitado por Kabuto Yakushi con el fin de luchar por Akatsuki, este animal es convocado en su lucha contra la Cuarta División, donde inmediatamente comienza a pelear junto a su invocador. Cuando la almeja abre su concha, se envuelve la zona en un espejismo que hace que todos los ataques de los shinobi sean ineficaces, ya que siguen siendo incapaces de localizar la posición real de la criatura o del Mizukage. A pesar del consejo del Mizukage para atacar a la almeja justo detrás de él, sus varios intentos seguian fracasando, lo que resulta en una confusión total entre la oposición. Mientras Gaara hablaba con uno de los espejismos del Mizukage, Onoki se encontraba por encima suyo y prepara su Elemento Polvo: Jutsu del Desprendimiento del Mundo Primitivo pero debido a su fatiga este no pudo realizarlo por lo que el Tsuchikage salto hacia la almeja y uso su Elemento Tierra: Jutsu Puño de Roca impactando con la almeja y descubriendola a ella junto al verdadero Mizukage y tras una conversación de los viejos tiempo Onoki uso su Elemento Tierra: Jutsu de Roca Super Agravada destruyendo a la Almeja y su espejismo.
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