Seirey Jihibukai Jounin de Konoha
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 16/10/2011 Edad : 35
| Tema: |~| Perfil Seirey |~| En Construcción Lun Oct 17, 2011 9:22 pm | |
| Nombre: Seirey Jihibukai Aldea: Aldea de la Arena Sexo: Masculino Clan: Hyuuga Elemento de Chakra: Raiton - Katon Rango: Jounin Kekegenkai: Byakugan Especialidad: Ninjutsu - Taijutsu Armas u Objetos: Kohaku no Jōhei: Kohaku no Jōhei (琥珀の浄瓶, Vásija Ámbar de la Purificación) Personaje: Sandaime Raikage
Misiones D:0 Misiones C:0 Misiones B:0 Misiones A:0 Misiones S:0
Atributos:
Ninjutsu: 2 + 3 [Clan] + 5 [Personaje] : 12 Sellos: 0 + 3 [Personaje] : 3 Resistencia: 5 + 4 [Clan] + 5 [Personaje] + 6 [Clan Pj] : 20 Velocidad: 5 + 3 [Clan] + 5 [Personaje] + 7 [Clan Pj] : 20 Fuerza: 9 + 5 [Personaje] + 2 [Clan Pj] + 1 [Entrenamiento] : 18 Inteligencia: 4 + 2 [Personaje] : 6 Genjutsu: 0 + 2 [Personaje] : 2 Taijutsu: 0 + 5 [Clan] + 5 [Personaje] : 10
Técnicas de Taijutsu
- Genin:
- Caída suave; Cuando el ninja es arrojado por un jutsu enemigo, puede usar la caída suave para aterrizar con un giro sin sufrir impactos contra el suelo. Inmediatamente el usuario se reincorpora y retoma su posición defensiva.
- Chunin:
- Patada descendente; El usuario se aproxima a toda velocidad hacia el oponente y, justo antes de llegar hasta él, salta hacia adelante por sobre la cabeza del mismo, esquivando golpes bajos y descargando una fuerte patada descendente sobre la cabeza del enemigo
- Descenso del halcón peregrino; El usuario captura el enemigo desprevenido en el aire, tomándolo por la espalda y cayendo al suelo junto a él, de modo que todo el impacto de la caída recaiga sobre el enemigo.
- Jounin:
El ninja bloquea el ataque físico del enemigo deteniéndolo bruscamente con las manos y aferrándolo para que no pueda escapar. Acto seguido, propicia una fuerte patada en el abdómen que repele al enemigo varios metros hacia atrás. Sólo se puede realizar si se tiene más fuerza que el enemigo. Se recibe cierto daño al detener la técnica enemiga.
- Nise Kyaku; El ninja se aproxima a toda velocidad con el puño preparado para lanzar un puñetazo directo al rostro. Al llegar hasta el oponente, se arroja al suelo esquivando cualquier contraataque de nivel alto, se apoya en la mano con la que supuestamente iba a dar el golpe y lanza una patada ascendente que alcanza gran altura.
Técnicas de su clan
- Genin:
- Byakugan [Nivel 1] (Ojo Blanco) El usuario es capaz de tener una vista de 360º (salvo un punto muerto difícil que se encuentra debajo de su primera vértebra, esto solo lo saben los del clan), también pueden ver a grandes distancias y ver los flujos de chakra en cualquier parte incluidos clones. Además, tienen el poder de ver más allá de los genjutsus, haciendo que no los afecten.
- Hakke: Ririsu no Chakra (Ocho Trigramas: Liberación de Chakra) Técnica que consiste en utilizar la habilidad única Hyûga de liberar Chakra por cada uno de los poros del cuerpo, creando así un poder súbito en el cuerpo dando un poder extraordinario por un espacio de tiempo al igual que lo hace un Jinchuriki cuando libera Chakra de su Bijû pero con la diferencia que el usuario sufrirá un gasto considerable de su Chakra, por eso esta técnica debe ser utilizada como último recurso y no se debe abusar de ella, se debe cortar el flujo de Chakra en cuanto se termine de usar esta técnica para no gastarlo de manera innecesaria y así poder utilizarla posteriormente. Otro aspecto que cabe señalar de esta técnica es que al liberar una gran cantidad de Chakra por todo el cuerpo se pude regresar romper cualquier Genjutsu incluso los del Mangekyo Sharingan pues regresa el Chakra que se encontraba en la cabeza al cuerpo del Ninja rompiendo así la técnica ilusoria. El poder de la técnica varia dependiendo del nivel del Ninja. La liberación excesiva de Chakra ayuda al Shinobi a curar heridas de cualquier tipo del Shinobi ayudándolo a recuperar un estatus de salud normal, y también incrementa potencialmente el poder de las técnicas Hyûga.
- Juken (Puño Suave) Estilo de lucha exclusivamente para los Hyûga en el que, a base de entrenar su Juken, consiguen perfeccionar el movimiento de sus manos para convertir su técnica en un arma mortal. Es el estilo que más cuesta pero el más eficiente. El Ninja que lo domina añadirá a todos los golpes de Juken indefinidamente. Se consigue practicando técnicas de Taijutsu Hyuga
- Juken Ryuu (Golpe Gentil) El usuario golpea al enemigo con la palma de la mano, aplicando una gran cantidad de Chakra que atraviesa el enemigo con gran intensidad. Requiere que el Byakugan esté activado para afianzar la precisión del golpe. Se pueden concentrar grandes cantidades de Chakra para ofrecer un golpe más certero.
- Hakke: Sanjuni Sho (Ocho Trigramas: 32 Palmas) El jugador golpea al enemigo 32 veces a gran velocidad, cerrando los puntos de Chakra. Al oponente le cuesta moverse durante esos dos turnos y es mas difícil esquivar un Jutsu.
- Tenhakkeshou: Fusa (Ocho Trigramas Celestiales: Bloqueo) El usuario concentra una pequeña cantidad de Chakra y la expele en el momento de recibir un golpe cuerpo a cuerpo, sin necesidad de usar los brazos, quedando bien parado para contraatacar a su oponente.
- Hakkesho (Campo de Adivinación o Campo Divino) Esta técnica consiste en crear un campo en el cual le permite al usuario moverse a una velocidad mayor, las personas que se encuentran afectadas por esta no podrás salirse del mismo pero eso no quiere decir que no puedan moverse, además hace que los golpes sean aún más certeros a causa de la velocidad tomada y su presición. Sólo se puede usar para técnicas Hyûga.
- Hakkeshou: Kaiten (Palma de los Ocho Trigramas: Rotación) El jugador gira sobre si mismo, arrojando rafagas de chakra por todo su cuerpo que gracias a la fuerza centrífuga repelen cualquier ataque de si nivel. El alcance del Kaiten suele ser de medio metro por nivel del jugador, hasta un máximo de tres metros y medio de radio.
- Chunin:
- Byakugan [Nivel 2] (Ojo Blanco) El usuario es capaz de tener una vista de 360º (salvo un punto muerto difícil que se encuentra debajo de su primera vértebra, esto solo lo saben los del clan), también pueden ver a grandes distancias y ver los flujos de Chakra en cualquier parte incluidos clones. Además, tienen el poder de ver más allá de los Genjutsus, haciendo que no los afecten.
- Hakke: Ririsu no Chakra (Ocho Trigramas: Liberación de Chakra) La liberación excesiva de Chakra ayuda al Shinobi a curar heridas desde las mas simples asta las graves y mortales, y también incrementa potencialmente el poder de las técnicas Hyûga, también mejora potencialmente la velocidad, fuerza y resistencia del Ninja,
- Hakke: Rokujuyon Sho (Ocho Trigramas: 64 Palmas) El usuario golpea al enemigo 64 veces a gran velocidad, cerrando los puntos de Chakra más importantes.
- Hakke: Kusho (Ocho Trigramas: Palma Vacía) El Hyûga lanza una ráfaga de Chakra invisible con las palmas de las manos que anula una técnica o empuja a el enemigo.
- Hakkesho: Kankaku (Palma de los Ocho Trigramas: Enfoque) El jugador utiliza un nivel más avanzado del Byakugan para, al estar en distancia corta del oponente, encontrar un punto de Chakra indefenso, al cual atacará posteriormente con el estilo o con un Juken, de forma casi infalible.
- Shougekisho (Impacto de Palma Creciente) Un Taijutsu en el que el Ninja sujeta al oponente con un brazo, se echa para atrás, y dirige la palma hacia el oponente, arrojándole al aire.
- Harichakra (Manos Cortantes de Chakra) El Shinobi crea unas pequeñas agujas de Chakra desde sus puntos Tenketsu y las sitúa en las puntas de sus dedos. Con ellas puede llegar a romper hilos de concentración de Chakra, que con cualquier otra técnica no seria posible romper.
- Hakkesho: Kaiten (Palma de los Ocho Trigramas: Rotación Celestial) El usuario gira sobre si mismo, arrojando ráfagas de Chakra por todo su cuerpo que gracias a la fuerza centrífuga repelen cualquier ataque de si nivel. El alcance del Kaiten suele ser de medio metro por nivel del jugador, hasta un máximo de tres metros y medio de radio.
- Jounin:
- Byakugan [Nivel 3] (Ojo Blanco) El usuario es capaz de tener una vista de 360º (salvo un punto muerto difícil que se encuentra debajo de su primera vértebra, esto solo lo saben los del clan), también pueden ver a grandes distancias y ver los flujos de Chakra en cualquier parte incluidos clones. Además, tienen el poder de ver más allá de los Genjutsus, haciendo que no los afecten.
- Juuho Soushiken (Golpe de Leones Gemelos) El usuario concentra grandes cantidades de chakra en sus manos, para luego darles forma de león. Luego, los lanza en contra del oponente a gran velocidad, causando un quiebre del armamento básico del rival (todas las armas que pueden ser compradas en la tienda básica), daño masivo y parálisis al rival por un turno. Debido a la naturaleza del jutsu, sólo puede ser usado una vez por combate.
- Hakke: Ririsu no Chakra (Ocho Trigramas: Liberación de Chakra) La liberación excesiva de Chakra ayuda al Shinobi a curar heridas desde las mas simples asta las graves y mortales, y también incrementa potencialmente el poder de las técnicas Hyûga., mejora notablemente la velocidad, fuerza y resistencia del Ninja, y mejora la potencia de su Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu doblando o triplicando su poder.
- Shugohakke: Rokujuyon Sho (Guardia de los Ocho Trigramas: 64 Palmas) El usuario lanza minúsculos rayos de Chakra con los dedos mientras gira velozmente sobre si mismo, con elegantes movimientos, y genera un campo protector a su alrededor capaz de dañar al enemigo severamente en un radio de tres metros.
- Hakke: Hyakunijuhachi Sho (Ocho Trigramas: 128 Palmas) El usuario golpea con gran precisión y habilidad 128 puntos de Chakra del enemigo, cerrándolos e interrumpiendo el flujo de Chakra de su cuerpo, impidiéndole manipular su Chakra durante un tiempo.
- Hakkesho: Hasangeki (Palma de los Ocho Trigramas: Golpe Destructor) El usuario acumula gran parte de su Chakra y posa sus palmas frente al enemigo, extrayendo todo el Chakra con gran potencia, desestabilizando su cuerpo por dentro y destrozando todo aquello que se encuentre tras el oponente en un largo alcance.
- Hakkesho Daikaiten (Palma de los Ocho Trigramas: Gran Rotación Celestial) Una variante del Hakkesho Kaiten, con la diferencia de que esta puede usarse en un radio de alcance mucho mayor aunque también gasta más Chakra
- Hakke Taiga Tsume (Ocho Zarpazos de Tigre) Es una mejora del Juken, es a distancia y el adversario sale volando y con los órganos productores de Chakra casi destruidos.
- Zessho: Hachimon Hogeki (Último Recurso: Bombardeo de las Ocho Puertas) Consiste en saltar frente al enemigo y lanzarle ocho fuertes golpes dirigidos a las Ocho Puertas de Chakra del Sistema de Chakra del organismo humano, cerrándolas y causando un fuerte trauma interno al enemigo, al mismo tiempo que le impide emplear Chakra.
- Genin:
- Elemento Rayo: Electricidad estática; El jugador carga su cuerpo de chakra raiton y golpea al enemigo, creando una carga estática en su cuerpo que aumentará las probabilidades de acertarle con ataques de tipo raiton.
- Kagayaki: De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo.
- Raiton Dai Raiken (puño eléctrico): Cargas chakra de rayo en un puño y al golpear al enemigo con este expulsas el chakra de rayo de tu puño causandole un impacto semejante al de una mini explosión.
- Elemento Rayo: Esfera de luz El jugador carga energia en su mano y lanza un veloz disparo de elctricidad hacia el enemigo.
- Chunin:
- Raitón: Raigeki no Yoroi (Elemento rayo: Armadura eléctrica); El usuario empieza a realizar sellos y empieza a formar un circulo de luz. Después alza este circulo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Esta amadura puede resistir ninjutsu y taijutsu, pero al detener un ataque se destruirá. Consume bastante chakra.
- Elemento Rayo: Nubes de Tormenta; El jugador coje tierra con su mano y la infunde con su chakra electrico, creando una carga estática. Al lanzar esta tierra al enemigo se esparce, apareciendo pequeños relámpagos entre todos los granos y al llegar al enemigo este queda electrocutado por la nube de particulas.
- Elemento Rayo: Tecnica del Doble Relampago; El jugador comianza a emitir ubn capo magnético de unos 15 metros de diámetro que carga de elctricidad todos los objetos que haya en el radio de alcance de dicho campo magnético, incluido el enemigo. Cuando 2 cosas con carga electrica chocan, generan un relampago que afectará a ambos.
- Raiton tomeru: El usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra rayo concentrado, en la palma de su mano, si esta bola toca al enemigo, este queda paralizado. El tiempo que el enemigo está paralizado depende del tiempo durante el cual se cargue este jutsu: - Carga el mismo turno que se usa: el enemigo se paraliza pero vuelve a la normalidad despues de recibir el primer ataque. - Carga un turno y al siguiente se utiliza: el enemigo se paraliza todo un turno. - Carga dos turnos y al siguiente se utiliza: el enemigo se paraliza dos turnos.
- Raiton, Akari Raimei no Jutsu : El shinobi usa los sellos necesarios y posteriormente concentra chakra en su mano, se coloca la mano sobre el suelo y un rayo de energia se desplaza por debajo del suelo hasta llegar al enemigo, el rayo sale de la tierra y golpea al enemigo. La única manera de prevenir este ataque es contar con el sharingan (que puede ver el chakra desplazándose bajo el suelo), el byakugan (que puede ver a través del suelo), o algún otro método de rastro.
- Campo electrico: Es una zona eléctrica que te cubre de atakes físicos (taijutsu) y ninjutsus de clase chunin. Este jutsu crea una esfera de 3 metros que te cubre. Duración: un turno.
- Jounin:
- Gainen Kôsen: Se carga el chakra como si fuera para realizar el chidori, pero al liberarlo se genera una lanza de electricidad desde la mano del shinobi. Esta lanza tiene un alcance de 5 metros.
- Raigeki no Shindou (Vibración de relámpago); El usuario de este jutsu carga chakra raiton en un arma (preferentemente un sembon o una kunai) y lo arroja al enemigo. La velocidad de esta técnica es impresionante. Debido a la vibración de raiton que recubre al arma, el sembon/kunai podrá atravesar cualquier clase de escudo o barrera que proteja al oponente. Este jutsu no puede utilizarse en turnos seguidos y sólo se puede lanzar un arma a la vez. La principal ventaja de esta técnica es que el arma que se arroje no puede ser desviada por el impacto de otras armas ninja o ataques de nivel inferior.
- Raiton: Raikyuu (Elemento rayo: Bola eléctrica); Se carga una esfera de electricidad en la mano y se la arroja al enemigo. Esta se detendrá a mitad de camino entre el usuario y el enemigo y atraerá a este último.
- Raiton: Rairyuu no Tatsumaki (Elemento rayo: Tornado del dragón del relámpago); Dragon eléctrico que sale de la mano del shinobi el cual persigue un poco al oponente. Este jutsu consume bastante chakra.
- Raiton Denkai no jutsu (escudo eléctrico): El usuario carga gran cantidad de chakra en sus manos y extiende los brazos hacia adelante con las palmas abiertas, liberando todo el chakra acumulado de manera que se produzca una especie de escudo de raiton que detiene un ataque que venga desde el frente. Este jutsu consume tanto chakra como el tiempo que dure.
- Kikari bunshin no jutsu Se crea un clon de luz, este clon no puede atacar pero sí defenderte. Cuando sea destruido producirá un resplandor similar al kagayaki. Si el enemigo está cerca quedará ciego durante dos turnos.
-Elemento Rayo: Rayo Luminoso: Ilusión del Pilar de Rayo (Raigen Raikōchū). Este Genjutsu deja ciego al enemigo con una luz muy brillante que parece ser emanada del usuario.Engaña al enemigo pues la luz toma forma del usuario. Un Genjutsu secundario puede ser utilizado como una ilusión para permitir dar un golpe.
- Genin:
~ Gennin
- Katon Jihanenshô no jutsu Eres capaz de combustionar a corta distancia objetos que puedan prender con facilidad (paja, alcohol…) dentro de un radio de un metro (requiere concentrarse).
- Elemento fuego, tecnica de la quemadura; El jugador, despues de realizar una serie de sellos, ambas manos se tornan de color rojizo y causan quemaduras al contacto con el ponente.
- Katon: Hikui Oka - Elemento Fuego (Elemento fuego, llamarada descendente) Tecnica parecida al katon goukakyuu no jutsu que debe realizarse desde el aire. Segun las leyes de la fisica, el fuego sube. Esta técnica rompe esa norma, puediendo realizar una gran bola de fuego descendente que al impactar en el suelo se expanda.
- Katon: Goukakyuu no Jutsu (Elemento fuego: Gran bola de fuego); Ataque en la que se concentra gran cantidad de chakra, y se expulsa una gran bola de fuego que arrasa todo lo que encuentra a su paso.
- Chunin:
- Katon: Haisekishou (Acumulación de ceniza abrasadora) El jugador ejecuta unos sellos a distancia proxima del enemigo y coloca su mano frente a su boca formando un agujero con los dedos como si fuera a lanzar una bola de fuego. En lugar de eso, lanza una gran nube de cenizas que causará graves quemaduras internas y en la piel al enemigo.
- Katon: Karyuudan (Elemento fuego: Dragón de fuego) El shinobi hace sellos y lanza por la boca una enorme cantidad de fuego en forma de dragón que ataca en línea recta al oponente. Debido a su tamaño es bastante difícil de esquivar.
- Jounin:
- Katon: Housenka no Jutsu (Elemento fuego: Balas de fuego del dragón); Ataque que concentrando su chakra logra expulsar por la boca varias bolas de fuego hacia su enemigo.
- Katon: Ryuuka no Jutsu (Elemento fuego: Misil de fuego del dragón); Ataque que se utiliza combinado con las Triples Cuchillas. En esta técnica, se atrapa a su rival con los hilos y deja escapar un fuego que se dirige hacia el oponente a través del hilo de chakra que sostiene en su boca.
- Katon: Karyuu Endan (Elemento fuego: técnica del fuego mítico del fénix); Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia.
- Katon Zokokku (Incendio Mortal): El ninja concentra una gran cantidad de chakra de fuego en sus manos o en su boca, liberando al hacer el sello una gran llamarada que destruye todo lo que hay en un radio de 50 m o más.
- Katon Tatsumaki no Ho no Jutsu : El Shinobi hace una serie de remolinos de fuego asi dejando acorralado a su oponente, depués se juntan haciéndose un tornado de fuego en el cual el afectado recibe graves quemaduras.
- Katon: Goryuka No Jutsu (Elemento Fuego: Gran Dragón de Fuego); Con esta destructiva técnica, Se lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra.
- Elemento Fuego: Horno de Ceramica; Es una técnica usada para crear unas llamas a altas temperaturas que son capaces de endurecer poderosas tecnicas de Tierra y de causar enormes quemaduras al Perro Gigante de Pain. Este es hasta ahora el unico jutsu de Fuego en el que no se usa la boca sino que se crean las llamas instantáneamente
- Katon Haboku (teletransportacion por fuego); Este jutsu permite al usuario transportarse a algun lugar mientras se consume a si mismo en llamas.
- Katon: Karyū Endan (Elemento fuego, bala en llamas del dragón de fuego); Ninjutsu de elemento fuego, uno de los más poderosos, es uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia. Esta técnica la domina Sarutobi
Elemento Shakuton - Genin:
- Shakuton: Taion; - Shakuton: Hītā; El Katon es totalmente inútil contra un usuario del Shakuton, ya que mediante esta técnica este es capaz de absorber el calor o bien, las llamas y ataques de naturaleza fuego, sin recibir daño alguno.
- Shakuton: Netsu sensa; El usuario es uno con la temperatura del aire. Puede sentir el calor termico de seres vivientes en la atmosfera, aun mas cuando estan agitados. Esto se debe a que, cuando el cuerpo genera calor, las moleculas vibran agitandose debido a la energia, estas vibraciones pueden ser captadas por un usuario de esta naturaleza. Colocaré un rango para rangos.
Gennin: 20 metros a la redonda. Chunnin: 50 metros a la redonda. Jounin: 70 metros a la redonda.
- Chunin:
- Shakuton: Kyokutan'na netsu-ha; Es una version mejorada de la primera version. El area se duplica a 50 metros de alcanze. Y su poder tambien se intensifica. Es capaz de evaporar cualquier jutsu del mismo rango si es suiton o hyouton. Las personas sufriran el agotamiento aun mas rapido y sufriran una deshidratacion definitiva.
- Shakuton: Arashi no neppū; El calor se expande desde el cuerpo del usuario en forma de aire caliente, esta se dispersa en forma de una tormenta. el aire caliente puede causar quemaduras graves y evapora todos los liquidos a su alrededor.
- Jounin:
- Shakuton: Kajōsatsu; Es un jutsu que consiste en que el usuario cree unas esferas de fuego, semejantes a pequeños soles, que rodean al usuario del jutsu emanando un calor intenso y ataca a los enemigos en su punto ciego. Cuando una de las esferas de fuego hace contacto con el adversario penetra en el interior de su cuerpo provocando que la victima empiece a marchitarse hasta finalizar en un estado de momificación, provocando una muerte fatal. Cuando sucede esto, el cuerpo de la victima emana un vapor como si toda el agua y los fluidos dentro de el se evaporaran, lo que probablemente causa la resequeda
- Shakuton: Futtō; El usuario tras realizar una serie de sellos junta las manos y genera una esfera de color carmesí frente a ellas (Semejante al jutsu polvo de Onoki y Mu), posteriormente puede ir contra de su oponente y buscar encerrarlo en un cubo (semejante al del jutsu polvo de Onoki y Mu). Tras encerrado en el cubo, pasará un segundo, y luego todo al interior de este será incinerado, deshidratado, a tal punto de momificar incluso cuerpos humanos.
Técnicas Propias
Última edición por Seirey Jihibukai el Jue Nov 24, 2011 1:21 pm, editado 5 veces | |
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