¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
BuscarÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña

 

 [Guia] Organizaciones

Ir abajo 
AutorMensaje
Skrillex ~

Skrillex ~


Masculino

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 32

[Guia] Organizaciones Empty
MensajeTema: [Guia] Organizaciones   [Guia] Organizaciones Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 11:18 pm

Primeramente se debera posee el rango Jounnin o Mayor para poder crear una Organizacion, luego de ese punto se debera estar en una aldea la cual sera la fundadora de dicha organizacion con o sin permiso del Kage, siendo que sea una Organizacion Renegada se debera crear una base de encuentro o una aldea aliada que se pueda utilizar como refugio.

Dichas estos Aclarandum se Pasa a Crear la Org con esta Guia.
Plantilla de Organizacion:

Código:
[i][b]Nombre:[/b] Nombre que posee la Org
[b]Lider & Sub-lider:[/b] Lider y mano derecha de dicho Lider de la Org
[b]Razón: [¿Por que se creo?][/b] Razones por la cual se creo la Org
[b]Objetivo: [¿Que desea cumplir esta organización?][/b] Deseos, anhelos, busquedas.
[b]Miembros: [Máximo 12][/b]
[b]Atuendo:[/b] Vestuario que dignifica a la Org, sea un simbolo o algo que represente a dicha Org.
[/b]Técnicas de la organización:[/b] habilidades unicas que posee cada ninja de la Org, teniendo en cuenta que seran Evaluadas por el Staff. Y seran unicas de esa org.
[b]Anexo:[/b] Todo dato necesario para org... como historia y forma o pensamientos de su creacion.[/i]

Nombre: Nombre que posee la Org
Lider & Sub-lider: Lider y mano derecha de dicho Lider de la Org
Razón: Razones por la cual se creo la Org
Objetivo: Deseos, anhelos, busquedas.
Miembros: [Máximo 12] la cantidad de miembros que posee la org, dejando claro que se deben reclutar, nada OFFROLL
Atuendo: Vestuario que dignifica a la Org, sea un simbolo o algo que represente a dicha Org.
Técnicas de la organización: habilidades unicas que posee cada ninja de la Org, teniendo en cuenta que seran Evaluadas por el Staff. Y seran unicas de esa org.
Anexo: Todo dato necesario para org... como historia y forma o pensamientos de su creacion.
Volver arriba Ir abajo
 
[Guia] Organizaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Guia] Elección de Persona.
» Guía: Sugerencias a la hora de Rolear para principiantes.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Mercado Shinobi :: Creación de Organizaciones-
Cambiar a: