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 • Profile; Daisuke ♠ Ryo

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MensajeTema: • Profile; Daisuke ♠ Ryo   • Profile; Daisuke ♠ Ryo Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 3:42 pm

• Profile; Daisuke ♠ Ryo 20ra8sx

» Nombre: Daisuke Ryo
» Aldea: Konohagakure no Sato
» Sexo: Masculino
» Clan: Lider del Clan Nara
» Elemento de Chakra:
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» Rango: Jounnin/Hokage
» Kekegenkai:
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» Especialidad: Ninjutsu ~ Sensorial.
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[Espada Kusanagi]
» Personaje: Orochimaru
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MensajeTema: Re: • Profile; Daisuke ♠ Ryo   • Profile; Daisuke ♠ Ryo Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 4:20 pm

• Profile; Daisuke ♠ Ryo 2qk16c3

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Ninjutsu: 5 + 5 [Elección de Personaje] + 3 [Clan] + 6 [ClanPj] = 19
Sellos: 3 + 5 [Elección de Personaje] = 8
Resistencia: 3 + 3,5 [Elección de Personaje] + 3 [Clan] + 1,5 [ClanPj] = 11
Velocidad: 7,5 + 4,5 [Elección de Personaje] + 6 [ClanPj]= 18
Fuerza: 2 + 3,5 [Elección de Personaje] + 3 [Clan] + 1,5 [ClanPj] = 10
Inteligencia: 4 + 5 [Elección de Personaje] + 6 [Clan] = 15
Genjutsu: 0 + 5 [Elección de Personaje] = 5
Taijutsu: 0,5 + 3,5 [Elección de Personaje] = 4


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Entrenamientos

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Última edición por ~Ryo el Dom Oct 23, 2011 3:41 pm, editado 2 veces
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MensajeTema: Re: • Profile; Daisuke ♠ Ryo   • Profile; Daisuke ♠ Ryo Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 5:13 pm

• Profile; Daisuke ♠ Ryo Nn8weg

~ Técnicas Básicas

Bunshinjutsu (分身術; Literalmente "Jutsus de Clonación");
Son técnicas que crean una copia del usuario. La técnica de clonación basica se considera el más básico de los ninjutsus. A pesar de ello, los Bunshinjutsu son muy versátiles y útiles, ya que a menudo se utilizan para distraer o engañar a los enemigos en el pensamiento de que han entregado un golpe crítico o mortal para el usuario, dejando al enemigo vulnerable.

Jutsu: Reemplazo de Cuerpo (変わり身の術, Kawarimi no Jutsu);
El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. También se puede usar justo antes del combate. NO REQUIERE SELLOS.

La Técnica de Transformación (変化の術 Henge no Jutsu);
Permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Fundamentalmente, todos los Shinobi deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E , porque requiere emisión constante de chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.

Genjutsu Externo (幻术 解, Genjutsu Kai);
El ninja cierra los ojos, se concentra, forma el sello y pronuncia Kai. Anulando haci cualquier Genjutsu de nivel chunnin o inferior (los de nivel jounnin no se pueden desactivar usando kai, formen estrategias para salir de estas).

Tecnica de escape de cuerdas (縄抜けの術, nawanuke no jutsu);
Este jutsu permite a un ninja a liberarse así mismo, si alguien lo hubiera atado.

Asesinato de los cien años (千年殺し,sennen goroshi);
Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai explosivos. Naruto usó una variante de esta técnica contra Gaara, usandoun kunai con una cinta explosiva atada en lugar de sus dedos.


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MensajeTema: Re: • Profile; Daisuke ♠ Ryo   • Profile; Daisuke ♠ Ryo Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 5:53 pm

• Profile; Daisuke ♠ Ryo 30ben2r
~ Técnicas del Clan

~ Gennin
Kagemane no Jutsu(Técnica de la Imitación de sombra):
Une su sombra a la del oponente inmovilizando y obligándolo a moverse a su voluntad.

Kage Enmase no jutsu (Técnica de envoltura de sombra):
Es una técnica en la cual lanza una bomba de humo y aprovecha esto para hacer una cúpula de sombras gigante que atrapa al enemigo y se comprime, dañando al que está dentro. en un rango mas grande lso daños son letales o mortiferos. y no es necesario la bomba de humo pero es mas facil con ella

Kage Nui (Cosido de Sombras):
Es una técnica que hace que la sombra se divida y salga disparada del suelo para clavarse en los enemigos o para atarlos al suelo tras atravesarlos.

Kage Mane Shuriken No Jutsu (Tecnica de la atadura de sombra del shuriken):
Tecnica mediante el usuario tira un arma que se clava en la sombra del enemigo. El enemigo queda atrapado, y no puede moverse

Kage Fuyasu no jutsu (Técnica de la expansión de sombras):
El ninja extiende sus sombras a través de otros objetos o personas (piedras, árboles) aumentandolas. El uso de esta tecnica no produce cansancio adicional, es como una habilidad pasiva de nuestras tecnicas.

~ Chunnin
Kagemane no Jutsu [Nivel 2] (Técnica de la Imitación de sombra):
Une su sombra a la del oponente inmovilizando y obligándolo a moverse a su voluntad. (se le hace al enemigo mas dificil desacerde de esta tecnica)

Kage Kubi Shibari no Jutsu (Técnica de Estrangulación de sombra):
Es una evolución de la técnica anterior donde la sombra sube en forma de mano hacia el oponente para estrangularlo, es mas difícil de liberarse que un Kage mane.

Kage Assho no Jutsu (Técnica de Dominación de Sombras):
Usando las sombras, el ninja extiende la sombra de su mano y la agranda, para dar un golpe con la sombra de su mano gigante. Con una bomba de luz esta técnica hace un daño adicional y el alcance aumenta al doble.

Kyodai Kage Kubi Shibari no Jutsu (Técnica de Estrangulamineto Gigante de Sombras):
En esta técnica, el nara activa una bomba de luz, lanzándola hacia atrás. Ahí es cuando actica la técnica, y extiende un brazo, como si fuera a agarrar al enemigo. Una sombra gigante aparece, con la forma de una mano, y el nara la extiende hasta que agarra al enemigo con ella. Luego, cierra el puño, estrangulando al enemigo hasta matarlo. Claro solo si el oponente no se defiende.

~ Jounin
Kagemane no Jutsu [Nivel 3] (Técnica de la Imitación de sombra):
Une su sombra a la del oponente inmovilizando y obligándolo a moverse a su voluntad.(se le hace al enemigo casi imposible desaserse de esta tecnica)

Kuro Kageryuu Shutto (Proyectil de Dragon Sombrio):
El jugador hace unos sellos y su sombra se alza y se lanza contra el enemigo en forma de dragon, su ataque ademas hace mas pesada la sombra del enemigo, ralentizandolo.

• Bakuretsu Kage Bunshin no Jutsu (Técnica de la Réplica de Sombra explosiva):
NinJutsu en la que el Shinobi crea una réplica sombra suicida. Después de crearla, el Ninja puede hacer que estalle remotamente en combate, deshaciéndose de cualquier enemigo que se halle cerca. Si se usa en combate a corta distancia sin que el enemigo se de cuenta, ésta técnica resulta extremadamente mortal.

Kageyose no Jutsu (Técnica de Convocación de Sombras):
Usando las sombras del entorno, el ninja puede expandir las sombras para apresar e inmovilizar completamente al oponente; las sombras no necesitan tener contacto con el ejecutor de la técnica, por lo que él perfectamente puede realizar un golpe de gracia sin tener que desactivar la técnica. La técnica se deshace frente a la desconcentración, sin embargo el ninja puede mantener apresado a más de un objetivo.

Kage tsutsumu no jutsu (Técnica de Cobertura de sombras):
El ninja hace que su sombra crezca y se expanda más de lo normal cubriendo al oponente para sumergirlo en las sombras y aplastarlo. Mientras se aplica el daño, el oponente no puede ver nada, pues es cubierto por las sombras.

Kage sozo nisemono no jutsu (Técnica de Proyección de sombras ficticias):
Con esta técnica, los del clan Nara pueden crear una sombra en donde estimen conveniente para sus propósitos. Con la sombra creada pueden hacer lo que les plazca, y la pueden controlar usando sus técnicas. Una vez pasado el tiempo de duración, la sombra desaparece.

Kage Bunshin (Tecnica de Replicas de Sombra):
Esta tecnica crea un clon a base de tu sombra, la cual puede recolectar experiencia y usar tecnicas como tu, siendo un clon solido, desaparese a la primer muestra de daño. Esta tecnica gasta mucho chacra si no se usa con un apropiado nivel de control de chacra. Tiene una variacion especial en nuestro clan, el cual consiste en poderse deshacer en sombras, literalmente.

Kage Engai (Domo de Sombras):
Creas un Domo alrededor tuyo, del cual, todoquien este dentro, estará inmovilisado, por el Kage mane, tan solo por estar dentro. La tecncia se tiene que preparar con 15 segundos de concentración. Puedes controlar a un numero indefinido de shinobis pero el chacra se pierde por el tiempo que dure activa la técnica, no por el numero de personas bajo la tecnia. Como variación, puedes encerrarte dentro del domo con tu oponente, pero sin el efecto de kage mane, y conlleva mucho gasto de chacra en la pelea.

Kage no Yoroi (Armadura de Sombras):
Esta es una tecnica especial del clan nara donde el usuario se cubre con una sombra que lo protege de varios ataques dependiendo de su rango, un gennin puede detener 6 tecnicas gennin, 3 chunnin, 2 jounnin y una sannin y quedar un poco erido (devido al poder de la tecnica, los chunnin pueden parar 10 tecnicas gennin, 8 chunnin, 4 jounnin y 2 sannin, los jounnin pueden parar 20 tecnicas gennin, 16 chunnin, 10 jounnin y 5 sannin, los sannin pueden parar 25 gennin, 20 chunnin, 15 jounnin y 10 sannin.

~ Líder del Clan.
Kagemane no Jutsu [Nivel 4] (Técnica de la Imitación de sombra):
Une su sombra a la del oponente inmovilizando y obligándolo a moverse a su voluntad.(el enemigo no podra liberarse hasta siempre a menos que el que ocupo el kage mane lo desee)

Kage no Shoutaku (sombra del inframundo):
Esta es una Habilidad el lider del clan nara donde despues de cualquier jutsu de posesion de sombra la sombra se sube y le cubre todo el cuerpo. Despues de esto el miembro nara aprieta la sombra y aplasta todo el cuerpo del oponente. En rango gennin puede dañar la piel del oponente, causandole gran dolor, un chuunin puede dañar los huesos, un jonin puede destruir el interior de su cuerpo y un sannin puede destruir su cuerpo.

Saidai Kage Mane (gran Control de Sombras):
Esta técnica primero, se utiliza concentrándose durante 10 segundos con la posición Nara, para luego, aumentar indefinidamente el tamañado de las Sombras de todo a tu alrededor (a 200 metros) y todo lo que toque tu sombra, la cual puedes controlar como kage mane normal, caera en un muy fuerte Kage mane, a prueba de escapes.

Kage Nami (Ola de Sombras):
Esta tecncia Consiste en crear una Gran Ola en base a tu Sombra de al menos 15 m de Altura en base a tu Control de Sombras, la ola, tiene una potencia muy grande, y daña solamente a lo que produce una Sombra (Daño letal). Efecto secundario, deja a las victimas bajo efecto de Kage Mane.

Kage Kyodai (Titan de Sombras):
Creas un Gigante, a base de tu Sombra, es exactamente igual a ti, nomas que aumentado muchas veces tu tamaño. Imita todos tus movimientos y técnicas aunque solo utiliza el ninjutsu Nara. Con Taijutsu muy fuerte, que deja en estado de kage mane poderoso si se entra en contacto con el gigante, y no puede utilizar genjutsu mientras se usa esta técnica.

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MensajeTema: Re: • Profile; Daisuke ♠ Ryo   • Profile; Daisuke ♠ Ryo Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 7:13 pm

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~ Técnicas Raiton:

~ Gennin

Elemento Rayo: Electricidad estática;
El jugador carga su cuerpo de chakra raiton y golpea al enemigo, creando una carga estática en su cuerpo que aumentará las probabilidades de acertarle con ataques de tipo raiton.

Kagayaki:
De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo.

Raiton Dai Raiken (puño eléctrico):
Cargas chakra de rayo en un puño y al golpear al enemigo con este expulsas el chakra de rayo de tu puño causandole un impacto semejante al de una mini explosión.

Elemento Rayo: Esfera de luz
El jugador carga energia en su mano y lanza un veloz disparo de elctricidad hacia el enemigo.

~ Chunnin

Raitón: Raigeki no Yoroi (Elemento rayo: Armadura eléctrica);
El usuario empieza a realizar sellos y empieza a formar un circulo de luz. Después alza este circulo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Esta amadura puede resistir ninjutsu y taijutsu, pero al detener un ataque se destruirá. Consume bastante chakra.

Elemento Rayo: Nubes de Tormenta;
El jugador coje tierra con su mano y la infunde con su chakra electrico, creando una carga estática. Al lanzar esta tierra al enemigo se esparce, apareciendo pequeños relámpagos entre todos los granos y al llegar al enemigo este queda electrocutado por la nube de particulas.

Elemento Rayo: Tecnica del Doble Relampago;
El jugador comianza a emitir ubn capo magnético de unos 15 metros de diámetro que carga de elctricidad todos los objetos que haya en el radio de alcance de dicho campo magnético, incluido el enemigo. Cuando 2 cosas con carga electrica chocan, generan un relampago que afectará a ambos.

Raiton tomeru:
El usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra rayo concentrado, en la palma de su mano, si esta bola toca al enemigo, este queda paralizado. El tiempo que el enemigo está paralizado depende del tiempo durante el cual se cargue este jutsu:
- Carga el mismo turno que se usa: el enemigo se paraliza pero vuelve a la normalidad despues de recibir el primer ataque.
- Carga un turno y al siguiente se utiliza: el enemigo se paraliza todo un turno.
- Carga dos turnos y al siguiente se utiliza: el enemigo se paraliza dos turnos.


Raiton, Akari Raimei no Jutsu :
El shinobi usa los sellos necesarios y posteriormente concentra chakra en su mano, se coloca la mano sobre el suelo y un rayo de energia se desplaza por debajo del suelo hasta llegar al enemigo, el rayo sale de la tierra y golpea al enemigo. La única manera de prevenir este ataque es contar con el sharingan (que puede ver el chakra desplazándose bajo el suelo), el byakugan (que puede ver a través del suelo), o algún otro método de rastro.

Campo electrico:
Es una zona eléctrica que te cubre de atakes físicos (taijutsu) y ninjutsus de clase chunin. Este jutsu crea una esfera de 3 metros que te cubre. Duración: un turno.

~ Jounin

Gainen Kôsen:
Se carga el chakra como si fuera para realizar el chidori, pero al liberarlo se genera una lanza de electricidad desde la mano del shinobi. Esta lanza tiene un alcance de 5 metros.

Raigeki no Shindou (Vibración de relámpago);
El usuario de este jutsu carga chakra raiton en un arma (preferentemente un sembon o una kunai) y lo arroja al enemigo. La velocidad de esta técnica es impresionante. Debido a la vibración de raiton que recubre al arma, el sembon/kunai podrá atravesar cualquier clase de escudo o barrera que proteja al oponente. Este jutsu no puede utilizarse en turnos seguidos y sólo se puede lanzar un arma a la vez. La principal ventaja de esta técnica es que el arma que se arroje no puede ser desviada por el impacto de otras armas ninja o ataques de nivel inferior.

Raiton: Raikyuu (Elemento rayo: Bola eléctrica);
Se carga una esfera de electricidad en la mano y se la arroja al enemigo. Esta se detendrá a mitad de camino entre el usuario y el enemigo y atraerá a este último.

Raiton: Rairyuu no Tatsumaki (Elemento rayo: Tornado del dragón del relámpago);
Dragon eléctrico que sale de la mano del shinobi el cual persigue un poco al oponente. Este jutsu consume bastante chakra.

Raiton Denkai no jutsu (escudo eléctrico):
El usuario carga gran cantidad de chakra en sus manos y extiende los brazos hacia adelante con las palmas abiertas, liberando todo el chakra acumulado de manera que se produzca una especie de escudo de raiton que detiene un ataque que venga desde el frente. Este jutsu consume tanto chakra como el tiempo que dure.

Kikari bunshin no jutsu
Se crea un clon de luz, este clon no puede atacar pero sí defenderte. Cuando sea destruido producirá un resplandor similar al kagayaki. Si el enemigo está cerca quedará ciego durante dos turnos.

Elemento Rayo: Rayo Luminoso: Ilusión del Pilar de Rayo (Raigen Raikōchū).
Este Genjutsu deja ciego al enemigo con una luz muy brillante que parece ser emanada del usuario.Engaña al enemigo pues la luz toma forma del usuario. Un Genjutsu secundario puede ser utilizado como una ilusión para permitir dar un golpe.


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Última edición por ~Ryo el Vie Oct 21, 2011 7:25 pm, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: • Profile; Daisuke ♠ Ryo   • Profile; Daisuke ♠ Ryo Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 7:25 pm

• Profile; Daisuke ♠ Ryo 2jd432w
~ Técnicas Suiton:

~ Gennin

Suiton Teppoudama (Disparo de Agua);
Crea una bola de agua en la boca, y la lanza normalmente para contrarrestar un elemento del mismo tipo. Puede servir para defenderse y para atacar.

Suiton Suijenki no jutsu:
Varios proyectiles de agua salen de debajo del enemigo para herirle o agarrarle. Requiere agua y que el enemigo esté cerca del agua. El máximo de proyectiles es 10.

Suiton Suijinheki:
Se crea rápidamente un muro de agua que se deshará al poco rato.

~ Chunnin

Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (Elemento agua: Clon de agua);
Ninjutsu de elemento agua, mediante el cual se introduce chakra al agua transformándola en una replica perfecta de quien la use, al igual que el kage bunshin no jutsu, los clones de esta técnica son reales no son espectros, por lo tanto pueden atacar, estos clones con un simple golpe pierden estabilidad y se deshaces, además estos no pueden alejarse mucho del usuario porque se destruyen, debido a que el usuario tiene que mantener el chakra en ellos estable y tiene que controlarlos mentalmente. La fuerza de estos clones es un décimo del de la persona real. Es una técnica diseñada para atacar, confundir, defender y engañar.

Suiton: Baku suishoha (Elemento agua: Onda acuática de choca explosiva);
El ninja expulsa una gran ola por la boca, golpeando a todos los rivales e inundando completamente el lugar. El tamaño de la ola es dependiente de la cantidad de chakra usada en el jutsu.

Suiton: Kaihodan (Elemento Agua: Proyectil Marítimo)
El jugador lanza un enorme chorro de agua a una gran presión y velocidad hacia el enemigo, muy dificil de esquivar por la velocidad.

Mizu no Tatsumaki:
El agua se arremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos. Se requiere agua.

Suiton: Mizu no Muchi (Elemento agua: Látigo de agua);
Este látigo sirve tanto para atacar como para inmovilizar al oponente. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica.

~ Jounin

Bunshin Bakau
Puedes hacer explotar tus mizu bunshins, lo que provoca un gran impacto de agua.

Mizukuri no Yaiba
El ninja mezcla su chakra con el vapor de agua del entorno para formar una espada de agua.

Suiton: Goshokuzame (Elemento agua: Técnica de los cinco tiburones hambrientos):
Tras poner los 5 dedos sobre el agua, parte de ella toma forma de tiburones (cinco) que se lanzan a toda velocidad contra el enemigo.

Suigadan:
Esta técnica crea 4 remolinos que golpean al rival para destrozar su cuerpo.

Suiton: Suirou no Jutsu (Elemento agua: Prisión de agua);
Ninjutsu de elemento agua, que consiste en insertar chakra en agua y de esta forma tornarla pesada, a continuación envolver al enemigo con esta agua de forma tal que quede aprisionado en una burbuja, de la cual no puede escapar, una vez adentro los movimientos del enemigo se tornan lentos y escasos, debido a que el agua (con tanto chakra) es muy pesada y continuamente lo comprime, además puede ocasionarle la muerte por ahogamiento. Para mantener la técnica se necesita que el usuario este en contacto directo con la burbuja para que se mantenga estable, si este se aleja o pierde la concentración, esta comienza a desestabilizarse hasta que se destroza, en otras palabras esta técnica necesita la constante circulación de chakra en el agua para reponer la perdida, además de mantener la forma del agua.

Suiton: Suiryuudan no Jutsu (Elemento agua: Dragon de agua);
Ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia, preferentemente en incognito debido a su larga secuencia la cual necesita tiempo de realización.

Suiton: Daibakure no Jutsu (Elemento Agua: Técnica de la Gran Explosión)
El jugador coloca la palma de su mano en tierra, transmitiendo agua bajo ella. El agua que hay bajo tierra se agrupa bajo el enemigo, levantandose de golpe con una gran explosión.

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MensajeTema: Re: • Profile; Daisuke ♠ Ryo   • Profile; Daisuke ♠ Ryo Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 8:11 pm

• Profile; Daisuke ♠ Ryo 14u3ia
~ Kekkei Genkai: Ranton

~ Gennin

Ranton: Arashi Kumo (nube de tormenta);
El usuario invoca nubes de tormenta al terreno, las cuales propician las tecnicas ranton y raiton con mas potencia. Las nubes estaran mezcladas con chakra, por lo que disiparlas no es tarea facil.
Ademas el usuario podra llamar nubes para su transporte, las cuales seran lo suficiente densas para montarse el y quien desee.

Ranton: Denki Hari ( Agujas Eléctricas);
Se carga Chakra en la punta de los dedos de ambos elementos y se lanzan agujas eléctricas con agua adquirida en ellas aumentando su poder y otorgandole la fluidez caracteristica. Estas agujan no siguen un curso lineal, pueden variar su curso y atacar a multiples oponentes o a uno solo, detonan al contacto.

~ Chunnin

Ranton: Mitsudo nashi;
El cuerpo del usuario se vuelve intocable pues, se transforma asi mismo en una nube de tormenta cargada, la cual puede disiparse en el aire y traspasarse a otra nube, o viajar en rayos.

Ranton: Raiunkōha (nube con onda interna);
Hiruko usa Ranton, para generar un anillo grueso de nubes de tormenta y carga con electricidad a su alrededor, creando una capa ofensiva y defensiva. A continuación, se pueden utilizar estas nubes poderosas para descargar rayos a sus enemigos, y crear un perímetro electrificado, para evitar que sus enemigos se acerquen.

~ Jounnin

Ranton: Sakusei (Creacion);
La energia se solidifica y su fluidez permite moldearse en la forma que el usuario desee. Un animal, un arma, la unica limitacion es la imaginacion del usuario. estas siguen teniendo la propiedad del elemento, el detonar en cuando el usuario le indique.

Ranton: Denki-u (lluvia electrica);
De las nubes de tormenta se puede hacer llover, el agua estara totalmente cargada, por lo que paralizara al contacto a los oponentes. El agua se puede unir y tomar forma de misil cargado para impactar en direccion a donde el usuario decida.

~ Avanzado

Ranton: Rirīsu;
La energia acumulada se concentra en el usuario el cual es capaz de crear rayos de energia fluidos a voluntad, estos son capaces de penetrar cualquier barrera, o centrar toda la energia en un solo ataque fulminante.

Ranton: Henkan;
Su cuerpo trabaja como conductor electrico, por lo que combina su cuerpo con su kekkegenkai, para adoptar forma de energia fluida. Desde cambio de forma hasta de tamaño y peso. Puede dividirse a si mismo en misiles y de mas. Puede moverse a la velocidad de la luz y es practicamente intocable. Este estado no dura mas de 5 minutos.

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MensajeTema: Re: • Profile; Daisuke ♠ Ryo   • Profile; Daisuke ♠ Ryo Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 12:52 am

• Profile; Daisuke ♠ Ryo 2efp5zr
• ¿Qué es un Sensor?
Un Sensor (感知 タイプ, Taipu Kanchi; Literalmente "tipo de percepción") es un tipo de ninja que es capaz de detectar la presencia de otras personas a través de su chakra. Un sensor experto puede detectar sus objetivos desde una gran distancia, así como diferenciar a los personajes.


• Gennin.

~ Jutsu: Detección de Chakra
Es un jutsu utilizado por los ninjas sensoriales para detectar el chakra. El uso de esta técnica permite predecir el acercamiento de los enemigos, además de rastrear objetivos antes vistos. El alcance de este jutsu varía entre los
sensores.
- Genin: 80 metros a la redonda.
- Chuunin: 200 metros a la redonda.
- Jounin: 500 metros a la redonda.
- Avanzado: 2 kilometros a la redonda.

~ Detección.
Con esta habilidad el Shinobi es capaz de saber cuando un rastreador conoce que esta siguiendolo. Es un contra rastreo. El shinobi puede anticiparse de ello y preparar una emboscada o simplemente tomar accion y huir.

• Chuunin.

~ Reflejo.
Aunque el ambiente se encuentre calmado, el usuario puede anticipar un chakra repentino y contraatacar inmediatamente. Es muy comun en los Yamanaka. Los reflejos son lo suficientemente rápidos, porque por ejemplo cuando Madara Uchiha reapareció para atacar a Fu Yamanaka al instante sintió su chakra y contraatacó.
Tambien puede usarse para saber cuando el oponente tiene intenciones de atacar.

~ Kagura Lvl 2:
El shinobi puede detectar si alguien, incluido el mismo, está bajo un genjutsu, observando su flujo de chakra.

• Jounin.

~ Ojos de Senken-sha (先見者)
Es una capacidad unica que permite encontrar a las personas y la direccion en que van a través de su chakra, con esta técnica supera los diez kilómetros de rastreo, haciendo que este jutsu, al parecer, sea la más poderosa de las técnicas Sensorial normales.
También le permite recoger chakra desde largas distancias, y observa cambios en el chakra de otros. También al centrarse en un chakra en particular se puede percibir su ubicación y movimiento con gran detalle, sin importar que este aun mas alejado de los 10 km.

~ Camuflaje:
El usuario puede bloquear su chakra, inclusive a otros rastreadores siempre y cuando sean de menor rango. Asi esconder su presencia definitivamente, sin necesidad de apagarla. Sumamente util para pasar desapercibido o infiltrarse, o simplemente esconderse en un combate.


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MensajeTema: Re: • Profile; Daisuke ♠ Ryo   • Profile; Daisuke ♠ Ryo Icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 12:57 am

• Profile; Daisuke ♠ Ryo 2hgyb9f

Orochimaru

Clan: None
Elemento:
• Profile; Daisuke ♠ Ryo 18px-Elemento_Tierra
• Profile; Daisuke ♠ Ryo 18px-Elemento_Viento
Especialidades: - Ninjutsu
- Juinjutsu
- Fuinjutsu
- Kenjutsu.
Siendo uno de los Sannin, así como un ex miembro de la organización criminal rango S, Akatsuki, Orochimaru es un ninja extremadamente poderoso. Sus poderes, que fácilmente se puede considerar nivel Kage, eran tan grandes que en la época de la invasión de Konoha, el Tercer Hokage temía que nadie en el pueblo sería capaz de derrotarlo o luchar en pie de igualdad con él. Orochimaru en su deseo de aprender todos los jutsus del mundo y ser el mas grande ninja tiene un gran conocimiento sobre varias tecnicas. Además de experimentar con cuerpos humanos para crear nuevos jutsus, él mismo ha estado modificando su propio cuerpo con el fin de ser más eficaz en la batalla y poder ser resistente a cualquier daño, para ser prácticamente invencible. La mayoria de sus capacidades inhumanas estan relacionadas con su tema de serpiente, entre ellas esta la de convertir sus piernas en una especie de cola de serpiente permitiendole desplazarse de un lugar a otro con gran rapidez y atacar con su gran fuerza. Otra es la habilidad de estirar cualquier parte de su cuerpo especialmente su cuello dandole la capacidad de atacar a larga distancia, y su lengua con la cual puede atrapar a sus oponentes y matarlos rompiendole el cuello. Por último su resistencia es tan grande que pudo soportar los golpes de Tsunade y los ataques de Naruto Uzumaki en forma Kyūbi, ademas de que era capaz de recuperarse de cualquier herida o miembro perdido e incluso volver a conectar su cuerpo si es dividido a la mitad.



Habilidades

No reduce la capacidad de visibilidad bajo el agua, oscuridad, ni en tormentas de arena.
Velocidad y flexibilidad en rango considerablemente mayor.
Sus movimientos en la tierra son imperceptibles.
Pueden alargar su lengua para atacar, combinarla con algún jutsu o darle algún otro uso razonable.
Puede estirar su cuello a libertad.
Puede mimetizarse con el ambiente, introduciéndose en este y llegar al punto de ser totalmente indetectable.
Spoiler:
Puede desmaterializarse al punto de desvanecer y re-aparecer materializándose en otro lugar.
Spoiler:
Puede transformar partes de su cuerpo en serpientes y hacer surgir serpientes desde cualquier parte de este.
Puede desmantelar su cuerpo en serpientes para luego volver a ensamblarse o bien, transformarse en un montón de serpientes.
Spoiler:
Puede surgir del interior de las serpientes que invoca.
Spoiler:

• Profile; Daisuke ♠ Ryo Mu9bpx

• Técnicas

• Elemento Viento: Gran Penetracion (風遁・大突破, Fūton: Daitoppa)
Es un jutsu que utiliza la naturaleza de tipo viento en donde el usuario crea una rafaga de viento simple pero poderosa capaz de destrozar arboles. El viento generado puede arrasar con cualquier persona que se encuentra en contacto con esta tecnica, ademas de que puede causar daños en el cuerpo de su enemigo. Otra version de esta tecnica es hacer la rafaga de viento un poco mas pequeña pero a la vez se incendia con las llamas. Rápida ejecución, no requiere sellos.
Spoiler:

• Elemento Tierra: Clon de Sombra (土遁影分身, Doton: Kage Bunshin)
Es una técnica en donde el usuario crea a partir de tierra o lodo un clon indentico al original, pero al ser una replica si es golpeado o lastimado se volvera a convertir en su forma original. Usualmente este jutsu es usado como un reemplazo para asi poder evitar los ataques enemigos. Rápida ejecución, no requiere sellos.

Spoiler:

• Hechizo de la Autoridad de Serpientes (蛇睨呪縛, Jagei Jubaku)

Es un jutsu en donde el usuario puede liberar de sus mangas unas gigantescas serpientes las cuales se enrrollan entre su objetivo dejandolo atrapado. La ventaja de esta tecnica es que es muy util para inmovilizar a sus oponentes o para causar daño debido a la constriccion y si es necesario puede matarlos atraves de la inyeccion de veneno con su mordida. Otro beneficio es que se puede efectuar rapidamente debido al uso de sangre de un sello de contracto de convocatoria (結印, ketsuin), que se tiene de antemano. Las serpientes convocadas son superior en cuanto a inteligencia y fuerza en comparacion con las normales. Se dice que incluso shinobis con grandes habilidades no son capaces de escapar de este sistema de seguridad.
Spoiler:

• La Invocación: Rashōmon (口寄せ・羅生門, Kuchiyose: Rashōmon)

Es un jutsu en donde la persona puede invocar una gigantesca puerta de metal casi indestructible que tiene una forma demoniaca y unas cadenas a cada lado.

Spoiler:

• La Invocación: Triple Rashōmon (口寄せ・三重羅生門, Kuchiyose: Sanjū Rashōmon)

Es la versión más poderosa de la Invocación: Rashōmon, pero en vez de crear una sola puerta se invoca el triple de lo usual. Cada puerta tiene un color diferente y una función en específica: la puerta roja recibe el ataque de frente, la segunda puerta verde reduce su poder y la última puerta azul dispersa la presión.

Spoiler:

• El Jutsu de Inmortalidad (不屍転生, Fushin Tensei; significa literalmente "Reencarnación del Cadaver Vivo")

Es un jutsu creado por Orochimaru que le permite transferir su alma al cuerpo de otra persona. Si se repite periodicamente este jutsu, el usuario puede desarrollar la vida entera solamente si mantiene vivo el cuerpo del huesped. Esta tecnica solo puede ser usada una vez cada 3 años, ya que el cuerpo del huesped empienza a rechazar el alma del usuario en ese tiempo. Pero se creee que si este encuentra un contenedor adecuado este podria quedarse en ese cuerpo sin problemas.

Spoiler:

• El Jutsu de Invocación: Resurreción del Mundo Impuro (口寄せ・穢土転生, Kuchiyose: Edo Tensei)

Es una variación del Jutsu de Invocación que permite al usuario traer personas muertas de nuevo a la vida.

Spoiler:

• Jutsu de Sacrifio de Serpientes Gemelas (双蛇相殺の術, Sōjasōsai no Jutsu)

Es un jutsu prohibido y olvidado en donde el ninja puede invocar unas serpientes las cuales matan tanto al invocador como al enemigo. Este jutsu se efectua mediante el cierre de las manos de ellos, cuando esta en posicion el usuario llama a unas serpientes de sus mangas las cuales inyectan atraves de su mordida un veneno mortal en las 2 personas.

Spoiler:

• Jutsu del Desvanecimiento de la Copia Facial (消写顔の術, Shūshagan no Jutsu)

Es un jutsu en donde el usuario al tocar la cara de su objectivo puede copiar los rasgos y caracteriscas de la persona, de tal forma que puede crear una mascara y asi poder parecerse a dicha persona. La consecuencia de hacer esta tecnica es que sus victimas quedan como cadaveres sin rostros

Spoiler:

• Manos Ocultas de Serpiente Sombra (潜影蛇手, Sen'eijashu)

Es un jutsu en donde el usuario puede expulsar desde sus mangas o de su muñeca unas serpientes. Esta tecnica tiene una amplia gama de usos, pero son utilizadas principalmente para realizar ataques a larga distancia o para que dicho animales inyecten sustancias toxicas en el cuerpo de sus enemigos.

Spoiler:

• Manos Ocultad de Muchas Serpientes Sombras (潜影多蛇手, Sen'ei Tajashu)

Es una version mas poderosa de Manos Ocultas de Serpiente Sombra, que adiferencia de su jutsu inicial la persona saca de su manga una inmesa cantidad de serpientes. El gran grupo de serpientes aparece instantaneamente las cuales atacan a su enemigos individualmente, haciendo que sea mas dificil escapar ya que los animales van en varias direccion o crean una distracion y asi poder capturar a su presa con su ataque combinado. Es por eso que la tecnica es muy eficaz ya que se le hace muy dificil a su oponentes reacionar a la cantidad de animales.

Spoiler:

• Ola de Diez Mil Serpientes (万蛇羅ノ陣, Mandara no Jin)

Es un jutsu en donde el usuario puede liberar de su boca un torrente de inmunerables serpientes, que forman un especie de muro que rodea a su enemigo. Cuando se expulsa las serpientes, empiezan a montarse una sobre otra haciendo que tomen la forma de una muralla que deja sin escapatoria a su enemigo ademas de poder bloquear la mayoria de los ataques enemigos. Tambien se sabe que Orochimaru es capaz de hacer que cada uno de los animales liberen las hojas de la Espada Kusanagi. La ventaja de esta tecnica es que es muy dificil destruir a todas las serpiente, otro beneficio es que al ser combinada con la espada puede matar facilmente a su oponenete debido a que va a ser apuñalado varias veces por dichas armas.

Spoiler:

• El Sello de los Cinco Elementos (五行封印, Gogyō Fūin)

Es un jutsu mediante el cual el usuario puede crear un sello capaz de bloquear o perturbar el flujo de chakra de su objetivo. Esto se lleva acabo cuando el usuario concentra chakra en las llemas de los dedos de su mano y presiona en el lugar donde se quiere colocar. Una vez que el sello es completado, la persona queda inconsciente e incapaz de luchar por un largo periodo de tiempo.

Spoiler:

• El Jutsu de Cuerpo Parpadeante (瞬身の術, Shunshin no Jutsu)

Es una habilidad trata de hacer mover el cuerpo a altas velocidad permitiendole ir a cortas o a largas distancias a una velocidad casi imposible de ver. Para un observador parece como si la persona se hubiera teletransportado, generalmente en una nube de humo para ocultar sus movimientos.

Spoiler:

• La Tecnica de Paralisis Temporal (金縛りの術 Kanashibari no Jutsu)

Es una técnica en donde el usuario libera chakra al ambiente y este viaja a altas velocidad, en cuanto hace contacto con el oponente genera una restricción física, provocando al oponente una paralisis como el nombre explica, es como si la victima hubiera sido atada con cuerdas de acero invisibles.

Spoiler:

• Muda de Cuerpo

Es una habilidad caracteristicoa de Orochimaru la cual utiliza para evitar una lesión grave o simplemente para escapar de un ataque que no pueda esquivar. La técnica es muy parecida al "cambio de piel de una serpiente" ya que el usuario deja su piel a parte y el ninja sale por su boca, todo daño o herida es curada, cualquier miembro perdido se recupera e incluso sale con nueva ropa.

Spoiler:

• Cuerpo Contorsionista

El usuario se disloca sus articulaciones y controla su cuerpo ablandandolo con chakra, lo que le permite estirar y girar cualquier parte de su cuerpo en cualquier ángulo, incluso alargandose y enroscandose alrededor de su oponente. Esto también puede ser utilizado para hacer el cuerpo del usuario es más maleable y forma de serpiente.

Spoiler:

• El Jutsu: Cuerpo en Llamas

Es una tecnica que permite al usuario desaparecer en pocos segundos, adiferencia del Jutsu de Cuerpo Parpadeante este jutsu hace que el cuerpo de la persona se vea como si se estuviera quemando poco a poco hasta que es consumido por completo.

Spoiler:

• Ilusión Demoniaca: Jutsu del Falso Ambiente

Este jutsu cambia la apariencia de un objeto o área cercana con el fin de desorientar al oponente.

Spoiler:

• Edo Fumetsu (Técnica Prohibida: Destrucción del Mundo Impuro)

Similar a la ejecución del Edo Tensei, pero en este caso aparece un ataúd que se abre al lado del usuario; de éste salen una infinidad de manos sombras las cuales se mueven a alta velocidad, y seguiran al oponente en diferentes direcciones hasta atraparlo, para luego arrastrar el objetivo hacia el ataúd para luego hundirlo bajo tierra, enviándolo a un mundo alterno, es como si fuese sellado. Tras hundirse el ataud, este desaparece.

Spoiler:

• Liberación de Chakra explosivo.

Al liberar una gran cantidad de enormes serpientes desde sus brazos u otra parte del cuerpo, Orochimaru puede liberar una esfera de concentrado chakra, la cual viaja a través de las serpientes y en cuanto Orochimaru lo indique, tal chakra detona en múltiples explosiones que nacen de las serpientes.

Spoiler:

• El Poder de la Serpiente Blanca (白蛇の力, Shirohebi no Chikara)

Es un término general para la capacidad de Orochimaru de sanar y curar cualquier lesión en su cuerpo, debido a sus años de experimentación en sí mismo para extender su vida útil y tasa de supervivencia se convirtió en una serpiente blanca gigante. Además de su impresionanate regeneración, también puede volver a conectar su cuerpo usando serpientes si llega a ser dividido en dos, o si las lesiones son muy graves para sanar, puede deshacerce de su piel y regurgitar un cuerpo nuevo, libre de todo daño.

Spoiler:

• Juin Jutsu (Sello Maldito)
Orochimaru marca con estos sellos a sus discípulos y siervos más poderosos. Para aplicarlos, Orochimaru muerde en el cuello, u otra parte del cuerpo, al futuro portador, dejándole dicha marca en la zona de la mordedura. Una vez despertado, el sello brinda gran cantidad de chakra al poseedor, dobla todas las capacidades físicas, pero también le otorga un carácter más frío y despiadado. El sello consta con dos etapas, en la primera, el cuerpo del portador se llena de marcas y tanto su chakra como sus capacidad físicas aumentan al doble. En la segunda estapa, esas habilidades se agudizan un tanto más, pero además, se producen cambios morfológicos inhumanos que entregan nuevas habilidades. Un sin fin de beneficios entrega el sello, pero también tiene su costo, ya que se crea una relación de dependencia con quien te entregó el sello, el mantiene cierto poder sobre el portador, pudiendo torturarlo con insoportable dolor, llegar a acabar con él o incluso, utilizarlo como una herramienta de resurrección.

Spoiler:

• Invocaciones


Orochimaru al ser un de los 3 grandes Sannin tiene con contrato con las sepientes permitiendo su invocacion en batallas. Este puede sacar serpientes de sus mangas y tambien sacar una gran cantidad de serpientes de su boca las cuales pueden sacar espadas de su boca la cual es muy dificil de esquivar. Tambien puede invocar serpientes gigantes para el combante como Manda atraves de un sello que tiene Orochimaru en su brazo. Su habilidad de invocar serpientes es tan grande que si este es cortado por la mitad el puede unir de nuevo su cuerpo sacando serpientes de su cuerpo uniendolo de nuevo. Su jutsu de serpiente mas grande y fuerte es la transformación en una serpiente de 8 cabezas y 8 colas gracias al poder de la rencarnación que posee la serpiente blanca. Puede liberar infinidad de serpientes a gusto, de distintos tamaños, características, colores, etc.. desde cualquier parte de su cuerpo o incluso, transformarse en ellas.

• Invocaciones Destacadas:

~ Manda
Spoiler:

~ Serpientes Gigantes
Spoiler:

~ Yamata no Oroshi
Spoiler:

• Profile; Daisuke ♠ Ryo 21jtwlt

• Arma

• La Espada Kusanagi (草薙の剣・空の太刀, Kusanagi no Tsurugi)

Es el arma personal de Orochimaru, según parece la guarda en su estomago ya que cuando quiere usarla libera una serpiente de su boca y dicho animal también abre su boca para sacar y liberar la espada.

Esta espada tiene algunas habilidades y propiedades especiales, una de ellas es que tiene la capacidad de cortar casi cualquier cosa debido a la composición de la hoja, incluso Enma dijo que estando transformado en una arma de diamante podía ser dañado por el arma. A pesar de su filo no puede cortar a Naruto estando en su estado Cuatro Colas. La espada también puede alargarse de tal forma que puede atacar desde lejos, además Orochimaru puede controlar el arma haciendola levitar sin la necesidad de tenerla en sus manos. Por último el arma ha podido ser capaz de convertirse en una serpiente y luego volver a su amo.

Spoiler:

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Databook Ninjutsu Taijutsu Genjutsu Inteligencia Fuerza Velocidad Resistencia Sellos Manuales Total
Puntos 5 3,5 5 5 3,5 4,5 3,5 5 35


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